Jump to content

Alicia de AliciayAmigas

Valorar esta discusión


DiegoGatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alicia de AliciayAmigas

 

Te felicito diego, conozco a alicia y es mas que gauchita la ultima vez que la visite fue el año pasado, a mi me gusto, la proporcion de gift-service es insuperable, lo unico que va para atras es el depto ...pregunta..todavia estan las sabanas rosas?? jajajjajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alicia de AliciayAmigas

 

Hoy visite a Alicia,solo me pudo atender 1/2 hora $ 50 completa,porque un colega habia reservado antes que yo.Fue 1/2 a full:pt sin,besos negros,69 sin olores raros,varias posiciones,colita.Me hubiera gustado quedar una hora $80 pero como fui sin reserva solo me quede media hora.La mina tiene buena onda y como dijeron otros foristas se esmera en lo que hace,es en mi caso para reincidir por que no es caro,sobre todo a esta altura del mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alicia de AliciayAmigas

 

miren muchachos, yo debute con alicia y les digo ya estoy pensando en reincidir, la mina es re simpatica y agradable, muy buena onda y ademas no cobra caro, algo que, en los tiempos que corren, no es poco.

100% recomendable

la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alicia de AliciayAmigas

 

Dejando de lado que vos a vos no te importe demasiado la cara.. esta linda dentro de todo? :D

 

De cintura esta bien? las fotos la verdad no la favorecen, lo bueno es que parace no haber photoshop, pero no me refiero a la edicion en si sino al angulo de las fotos, la luz el lugar.. :p

 

Perdon por el "tremendo" analisis fotografico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alicia de AliciayAmigas

 

Dejando de lado que vos a vos no te importe demasiado la cara.. esta linda dentro de todo? :D

 

De cintura esta bien? las fotos la verdad no la favorecen, lo bueno es que parace no haber photoshop, pero no me refiero a la edicion en si sino al angulo de las fotos, la luz el lugar.. :p

 

Perdon por el "tremendo" analisis fotografico.

 

Compa a mi entender es agradable de cara, muy buen service, por supuesto existe pancita y la cola no es una manzanita, pero se compensa ampliamente con la buena onda y lo antes dicho.el depto va pa atras al igual que el baño.., en cuanto a las fotos lo que ves es lo que te encontras con las salvedades que comente, aparte el tema angulos y retoques, seguramente pasaran por un tema de privacidad.

 

Kalama r la sabana hoy era floreada con fondo amarillo,pero se veia que tenia varios combates.El dpto medio para atras,pero fui a peores.Saludos.

 

Me alegro que haya puesto las floreadas, de la otra ya quedaban las hilachas jajajaja

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alicia de AliciayAmigas

 

Hay para todos los gustos con un arancel de $40 y $80 , no podemos pretender a Alicia en el pais de las maravillas es Alicia y amigas.
El año pasado visité el reducto de Alicia y sus amigas, y fui muy bien atendido realmente.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alicia de AliciayAmigas

 

La verdad que me dan ganas de ir ¿es una casa, depto, te abren de arriba, como es?

Muchas gracias por la data

PD: ¿las amigas tambien la chupan sin forro y dan besos?

 

amigo, es un dto y si, te abren de arriba, lo de la chupada sin forro hablalo con ella, yo cuando fui pedi con preservativo, pero no creo que tenga problema en chuparla sin.

en cuanto a los besos, te dan los que quieras y como quieras, al menos a mi me los dieron, espero que te sirva la data

 

si la visitas, conta la XP

la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas