Jump to content

Liliana (masajista china)

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Liliana (masajista sensual china)

 

 

Se me subió y me cabalgó en cuclillas y con sus piernas a mis costados, mientras yo manoseaba sus tetas.

 

 

LOS ENVIDIO! :dft007:

 

Sí. Ya me doy cuenta que fui solamente yo el que no garchó con Lilianita, ni siquiera le llegué a ver las tetas!

 

LOS ENVIDIO!!!!!

 

 

Pero yo soy el único que obtuvo el nombre real de esta oriental! (Como que si esto fuera tan importante!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Liliana (masajista sensual china)

 

Estuve auto-psicoanalizandome sobre porque llevaria a esta lady a un telo :005: ... y llegue a la conclusion de que lo haria para poder garchar comodo, esta conclusion me llevo a que diga "ya se como garcha, para que quiero llevarla a un telo??", volvi a contestarme, porque sos un hijo de mil que se la quiere garchar un rato MUY largo.... jajajajajajajajjaja!!!

 

Bueh, entonces solo queda sacarla de su bulin. A ver quien es el primero... :lol: jejejeje!!!

 

Salu2!!

 

 

Sin dudas el reincidente Mengano nos lleva delantera, pero

taria bueno ver quien la lleva primero a un Telo...

Aunque se pierda un poco lo bizarro ???...

Saludos!!!

Felicitaciones por su experiencia !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana (masajista sensual china)

 

LOS ENVIDIO! :dft007:

 

Sí. Ya me doy cuenta que fui solamente yo el que no garchó con Lilianita, ni siquiera le llegué a ver las tetas!

 

LOS ENVIDIO!!!!!

 

 

Pero yo soy el único que obtuvo el nombre real de esta oriental! (Como que si esto fuera tan importante!)

 

Que mala suerte la suya Florentino... Pero quedese tranquilo que no unico que se pierde, es lo bizaro... :tongue_smilie: jajajajajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana (masajista sensual china)

 

Sin dudas el reincidente Mengano nos lleva delantera, pero

taria bueno ver quien la lleva primero a un Telo...

Aunque se pierda un poco lo bizarro ???...

Saludos!!!

Felicitaciones por su experiencia !!!

 

A mi lo que me detiene es no conocer un telo por esa zona... La verdad que si se da para llevarla a un telo, no sabria a donde... Bah, si sabria, pero nos la pasariamos de viaje. :006:

Alguno me pasa por MP la dire de algun telo pasable/bueno de la zona??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana (masajista sensual china)

 

A mi lo que me detiene es no conocer un telo por esa zona... La verdad que si se da para llevarla a un telo, no sabria a donde... Bah, si sabria, pero nos la pasariamos de viaje. :006:

Alguno me pasa por MP la dire de algun telo pasable/bueno de la zona??

 

 

Eran Tres Sargentos... y por allí también anda el Corsario Bouchard...

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana (masajista sensual china)

 

Estimados gateros: estuve le lunes con Liliana, calentado por todos os mensajes leìdos. Fui a las 11.30. La agarrè primero. Es tal cual dicen ustedes y no puedo agregar mucho. Solo que logre pete con y garching ( hasta que dice NO.NO. duele, muy glande....) la saque y terminamos a mano. Còmico: cuando le agarrè las tetas con los pezones a Ful se los retorcì un poquito y empezo a dar grititos HI HI HI , le pregunto ¿te duele? y me dice " no , guta mucho..."·. Me pidio 200 antes y le dije que solo tenia 150 ( era cierto). Se ve que la agarre sin guita pues agarro enseguida. Moraleja por esa guita me quedo mil veces con Cecilia de todo masajes sensuales.

Un abrazo

Charlie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas