Jump to content

Luli de Lolitascenter

Valorar esta discusión


Polig

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Luli de Lolitascenter

 

Gracias por la XP Polig! Interesante lugar Lolitascenter...

Te hago una pregunta, puede sonar medio boluda, pero no me quedó claro si le hiciste la colita a la niña o solo le acabaste sobre la colita... me aclarás? porque tiene un pavito interesante que no me molestaría para nada hacer...

Te hago otra, ya que estamos: Lola del mismo PV (también conocida como Angeles), es completa con OGT incluído? Con cual te quedás de las dos (ya se que es subjetivo, pero me gustaría saber tu opinión, com Lola o con Luli? Yo de ese PV estuve solo con Ludmila... XP bastante zafable, sin ser una maravilla.

Gracias por la data!

 

A ver: le tiré la leche sobre la colita.

La promesa de hacerla fue para la póxima entrevista.

Con respecto a la comparación con Lola, es muy subjetivo.Yo tengo muy buena onda con Lola y es completa, no se si con todos, por lo menos conmigo si.

Me parece que son para dos ocasiones distintas, Luli mas guarra y Lola mas dulce.

 

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegoelpiratta

Respuesta: Luli de Lolitascenter

 

Hoy visite a Luli, me parecio hermosa, aunque bastante diferente que en las fotos (con respecto a su cara), onda paraguayita con un arreglo de metal en uno de sus dientes, pero igualmente para recomendar.

Aclaro, de carita es linda, muy lindo cuerpo y muy pero muy buena onda, te hace sentir a full en todo momento, muy dulce de a ratos y muy puta en otros. Besos de novia, pete con.

El lugar: te bajan a abrir, amabilidad y reservado. Entras directamente a la habitacion ( baño privado ).

Espero que halla sido de utilidad la data. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado TwoHeads

Respuesta: Luli de Lolitascenter

 

Un comentario:

 

La verdad es que las fotos me parecen que tienen 80% photoshop, almenos que me hayan presentado a otra, esa no es ni de vaina la misma Luli que yo vi en persona... tenia dientes picados/grises, etc. simpatica, pero para naaaaaaada lo mismo.

 

Yo personalmente estoy encabronado por el descaro de la cantidad de PhotoShop que usan en los websites.

 

estoy oficialmente ARRECHO!v:dft007::dft007::dft007::dft007:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas