Jump to content

Roxana de moreno zona oeste

Valorar esta discusión


neon

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Roxana de moreno zona oeste

 

les dejo la data de una, colectora acceso oeste, justo en la rotonda del NINE, en la parada del colectivo llendo a Lujan...

 

Altas curvas, morochita petisona, e pasado un par de veces tarde 23hrs aproximadamente, siempre esta ahi, nunca tuve la oportunidad de preguntar q onda... si alguien la ve avise...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Roxana de moreno zona oeste

 

yo llegue muy comodoy rapido yendo en Tren que parte en plaza miserere hasta estacion moreno. de ahi un bondi hasta el shopin (a unas 10 cuadras) y a pata al telo 3 cuadras mas

 

voy a volver pero luego de un tiempo, por un lado no tengo money y por el otro estoy en la quiebra:012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: Roxana de moreno zona oeste

 

Lo felicito!! PT Con?

 

si la mina hace el PT con y no entrega la cola... pero es una buena opcion, creo que todavia no se fue.

 

todavia no la extraño, sera oprque no tengo money para tentarme?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxana de moreno zona oeste

 

Yo estuve con ella la semana pasada, segun ella, me dijo que se iba el lunes 26, pero despues por msj me tiro que se iba el 29 ... me sono raro, que se yo, no se si hace eso para que concretes YA o si le surgio algo, no tenia cara de agreta ni mala onda, o que vaya a mentir al pedo.

 

La mina es un toque rellenita pero con altas gomas! digamos, pagas $150 por las tetas digamos. La onda es buena, como dijeron, esta hace poco en esto y le falta cancha, pero es copada. Naturalmente, no la boludees o preguntes mucho por celu porque te manda a la mierda, cuando le confirmes que concretas, te tira la data de lugar y todo eso, es todo seguro. Los telos de moreno, es como garchar en un callejon de Fuerte Apache, pero bue, para el acto zafan.

 

Una cosa que me jodio un poco, es que la mina venia comiendo chicle y hacia globitos! cuando le hizo el pt lo dejo de lado, pero no se en que momento, tenia otra vez el chicle en la boca y empezo a hacer globitos y reventarlos, era muy molesto!! o sea, creo que una novia hace eso. O sea, me jodia que comiera chicle mientras cojiamos, fuera de eso, no me molesta. Sumado a que yo soy muy boludo cuando me molesta algo, para evitar mandarla a la mierda, estire un toque el polvo para hacer valer algo la money abonada, salio polvo y me fui a la mierda.

Para un piletazo por la zona oeste, esta bien, lo que si, no esperen la mina con iniciativa ya que como dije y dijeron x ahi, es nueva. A esta altura, supongo que se fue! pero ni idea, segun ella, si volvia me mandaba msjito, supongo que si hizo buena plata, cuando vuelva, manda msj de una.

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Roxana de moreno zona oeste

 

ahora tengo la data de una de merlo ,luego cuando concrete le cuento

 

 

se que es demasiado viejo...pero alguien tiene dataedalgo en merlo... aparte del traba de abajo del puente y del ed25demayo

 

el tro dia baje porla barrera de crdoba yen la aspro tipo 22 horas habia una (un) morocha que te tira la goma deuna manera increible y muy buena onda!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas