Jump to content

Lulita de Platy

Valorar esta discusión


MrPunchy

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Lulita de Platy

 

A ver Turkko si vos me contás... es bueno el PT de la niña... ya sé que es SIN y hasta el final, pero como no entrega la cola, para ir hasta allá y pagar $300 tiene que hacer un SUPER PT... lo hace?

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lulita de Platy

 

gny, no es nada del otro mundo; para ser sinceros. Me el pt, la forma en que te mira.

PT.8

CUERPO.8

COLA.10

TETIS.7

CINTURA.8

BUENA ONDA.10

 

TE stressa el viaje, llegas muerto. jaja

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lulita de Platy

 

En cuanto a la locacion tiene su pro y contra, la segunda es que no es de paso, generalmente el microcentro nos queda mejor, el pro es que esta en un lugar lejos de miradas indiscretas, si vas en auto, podes dejarlo en cualquier lado y te paseas caminando sin levantar sospecha alguna, eso me gusta.

Y ahora aprovecho para hablar del lugar, es super agradable, edificio recien estrenado, asi que esta impecable, con muebles nuevos, las sabanas nuevas (a esto antes no le daba bola hasta que una vez me meti en unas que me dieron un poco de miedito, ojo no estaban sucias creo, pero casi ni tenia tela, me explico?) la verdad que no se si sran los años, ya que antes si podia me las empesaba a cojer en el ascensor, ahora es como que busco mas cosas, y al lugar le doy importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas