Jump to content

Maria Laura & Roxana en TacosAltos - Ayuda sobre madura que le gusten pendejos

Valorar esta discusión


Aranci

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Maria Laura & Roxana en TacosAltos - Ayuda sobre madura que le gusten pend

 

650lp

 

...discrepo con vos......estoy seguro que les encanta comerse un pendejo.....mientras el pendejo ponga la plata.

 

no conozco a ninguno por mas lindo que sea que no le cobren.....

 

No no... no nos entendimos...

 

Me referia que para una veterana garcharse un pendejo es una bendicion, pero nunca dije nada que no cobrara, a lo sumo hara un descuento o bonificara algo, pero no mas de eso, siempre te cobran....

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Laura & Roxana en TacosAltos - Ayuda sobre madura que le gusten pend

 

como dijo un forista mas arriba, no hablen s no conocen.

De maria laura no puuedo decri nada de como es personalmente, lo q si se es q pide 200$ la hora tiene un depto por palermo no recuedo ahora las calles y si no hace domicilios y hoteles por la zona de belgrano!!! muy buena onda cuando me atendio un dia de estos voy a ir a conocerla.

 

Ahora sobre Roxana puedo dar fe q tiene 0 (cero) photoshop!!! la pija es su golsina preferida te gasta la verga de tanto mamarlas por dios!!! y ala hora de garchar !! mamita tiene un aguante se moja todaaaa realmente una veterana espectacular para esa edad. El unico punto en contra : tiene mucha cadera... eso a mi no me gusta tanto... no me afecta en nada es mas una observacion. y OJO mucha cadera no significa mucho culo!!!! y de nuevo 0 ps y mucha garra.

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Laura & Roxana en TacosAltos - Ayuda sobre madura que le gusten pend

 

Maria Laura, no se si tendrá fotoshop pero está muy fuerte y muy durita, mucho gimnasio, tiene su depto y va a hoteles y domicilios,

 

He escuchado que algunas mujeres, especialmente algunas Masajistas Sensuales no atienden menores de 30 o de 40 porque les rompen las pelotas, les piden descuentos, no aceptan las tablitas, y esas cosas.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayuda sobre madura que le gusten pendejos

 

No hables sin saber. Roxana no tiene absolutamente nada de photoshop.

Y si buscas, de las 2 solo vas a encontrar buenas XP.

 

Bueeeno compa SEVERINO, tampoco es "absolutamente nada"... Tiene un toke de putoshop.

Yo la conozco y si tiene, MUY poco, pero tiene photoshop para corregir algunos detalles.

Pero eso si, la mina es la de las fotos, con ese cuerpo que esta muy bueno y le pone mucha garra al servicio que presta.

 

Otra cosa, no le va los pendejos pendejos... Digo de 21 para abajo, olvidence... Bah, es lo que ella me dijo.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas