Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Invitado semenamen

XP: Heidi av

Publicaciones recomendadas

Invitado semenamen

Queridos correligionarios: Los saludo afectuosamente y paso una fugaz descripción de lo acaecido el viernes último a la tardecita, en el centro de esta reputísima ciudad. Merced a varias y sinceras (como luego pude comprobar) recomendaciones, tras haber reflexionado y sometido el tema al más crudo análisis, me decidí a contactar a esta chica Heidi (prescindo del link por ignorancia y falta de tiempo, aunque aquí esta chica ya tiene toda una fama y un status). Para no caer en minucias narrativas les cuento rápidamente que subí ansioso al departamento (tipo) y allí nomás me recibe tremendo caballo en vestido ajustado- agujereado (perdonen mi falta de conocimiento textil) que no me deja pronunciar ni el clásico "hola" tras comerme la boca con interminable lenguetazo. Manos por todas partes y (aún incrédulo) empiezo a darme cuenta que me encuentro ante una verdadera perra. Luego se decide a revelarme sus cualidades literarias y me insta a imaginar que estamos en un subte "lleno de gente", en el cual yo la "apoyo" subrepticiamente mientras ella se toca y "goza" de la situación (relato que tuvo una obvia e inmediata representación). Mas tarde saca cremas y juguetes, la muy vivaracha. Disfruto mi primer masaje mamario (recomendable) y me dispongo a evacuar mi dicha en el rostro de la señora.

Resumen: una de las tres (dos) mejores nenas con las que estuve.

Ahora, me gustaría despedirme de uds, conspicuos hermanos, con la siguiente hipocresía: ¿realmente hay polvo que valga 300$ argentinos? Dado el carácter metafísico de la palabra polvo, me atrevo a decir que sí, que hay minas y cuerpos y bellezas que lo justifican.

Un abrazo y

Semenamen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Heidi av

Mis Felicitaciones Compa Semenamen

Un Millon Y Van........ Cuantos Post De Heidi Excelentes.

Me Alegro

Salu2

Ber

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado nomedespaches_asi

Queridos correligionarios: Los saludo afectuosamente y paso una fugaz descripción de lo acaecido el viernes último a la tardecita, en el centro de esta reputísima ciudad. Merced a varias y sinceras (como luego pude comprobar) recomendaciones, tras haber reflexionado y sometido el tema al más crudo análisis, me decidí a contactar a esta chica Heidi (prescindo del link por ignorancia y falta de tiempo, aunque aquí esta chica ya tiene toda una fama y un status). Para no caer en minucias narrativas les cuento rápidamente que subí ansioso al departamento (tipo) y allí nomás me recibe tremendo caballo en vestido ajustado- agujereado (perdonen mi falta de conocimiento textil) que no me deja pronunciar ni el clásico "hola" tras comerme la boca con interminable lenguetazo. Manos por todas partes y (aún incrédulo) empiezo a darme cuenta que me encuentro ante una verdadera perra. Luego se decide a revelarme sus cualidades literarias y me insta a imaginar que estamos en un subte "lleno de gente", en el cual yo la "apoyo" subrepticiamente mientras ella se toca y "goza" de la situación (relato que tuvo una obvia e inmediata representación). Mas tarde saca cremas y juguetes, la muy vivaracha. Disfruto mi primer masaje mamario (recomendable) y me dispongo a evacuar mi dicha en el rostro de la señora.

Resumen: una de las tres (dos) mejores nenas con las que estuve.

Ahora, me gustaría despedirme de uds, conspicuos hermanos, con la siguiente hipocresía: ¿realmente hay polvo que valga 300$ argentinos? Dado el carácter metafísico de la palabra polvo, me atrevo a decir que sí, que hay minas y cuerpos y bellezas que lo justifican.

Un abrazo y

Semenamen

.

Excelente y sincera Xp MUY BUENA y me encanto la ultima refleccion-mortal- si coincido con vos ,hay cuerpos y polvos que valen $300 son alucinantes!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me es imposible poder comunicarme al phono de av, hace rato que le tengo ganas.

Alguna alama caritativa que me ayude?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Rober

Un abrazo y

Semenamen

Compa Semenamen, felicitaciones por la xp, y concuerdo con otros compas: SI, REALMENTE HAY MINAS Y CUERPOS QUE LO JUSTIFICAN, y una de esas minas indudablemente es HEIDI

Saludos

ROB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado adicto al gatos

heidi sos una garantia. fueron los 300 mejor invertidos:rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heidi es una garantia. La cuestion es ubicarla pero veo que empezaron todos a tener suerte!!!

GATERIN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya te llegara gurka

insisti

vale la pena

son palabras mayores heidi

alguna vez dije: es un antes y un despues

lo mantengo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Rober

Todos menos Yo, buuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh

Disque, amigo, disque y VERÁ LA LUZZZZZZZZ ............. JAJAJA!!!!!!

Saludos

ROB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jupitercien

Es un sentimiento que no se puede olvidar perdura con el tiempo como los buenos vinos icon7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto