Jump to content

Liliana, masajista china

Valorar esta discusión


Mengano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Liliana, masajista sensual china

 

Me olvidaba... Yo tambien le tire la onda de ir a un telo y tambien me dijo que podia pero despues de las 20Hs. (Mengano, despues me pasas por MP algunas dires de telos por esa zona POR FAVOR??)

 

Es verdad lo de la otra masajista... Se llama Sofia y se dedica unicamente a los masajes sensuales. Asi que si van y esta tambien Sofia, olvidense de ponerla o el relax, porque Liliana se transforma en una lady cuando esta ella. Esto lo se, porque cuando fui yo, me hizo volver a la media hora... Despues me comento que estaba la otra masajista y que si esta ella, no hace nada.

Hasta hay unos volantes en el escritorio de ella promocionando los masajes terapeuticos de Sofia.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Liliana, masajista sensual china

 

Me olvidaba... Yo tambien le tire la onda de ir a un telo y tambien me dijo que podia pero despues de las 20Hs. (Mengano, despues me pasas por MP algunas dires de telos por esa zona POR FAVOR??)

 

Es verdad lo de la otra masajista... Se llama Sofia y se dedica unicamente a los masajes. Asi que si van y esta tambien Sofia, olvidense de ponerla o el relax, porque Liliana se transforma en una lady cuando esta ella. Esto lo se, porque cuando fui yo, me hizo volver a la media hora... Despues me comento que estaba la otra masajista y que si esta ella, no hace nada.

Hasta hay unos volantes en el escritorio de ella promocionando los masajes terapeuticos de Sofia.

 

Salu2!!

 

Y que tal esta Sofia ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana, masajista sensual china

 

sin link como hacemos para contacrala???

Gracias.

 

A ver si este link sirve....

 

http://www.evisos.com.ar/servicios/terapias/disfrute-de-un-masaje-chino-con-excelente-masajista

 

Ojo que lo precios que aparecen en esa pagina NO estan actualizados...

Si no me equivoco ahora es $80 1 Hora, $50 1/2 Hora de masajes sensuales.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana, masajista sensual china

 

Me la acosté en la camilla a ella y le continue dando lenguetazos en tetas y chuchi, chuchi y tetas. Liliana casi saltaba en la camilla y se agarraba de mi tocho como si fuera un salvavidas. Ella se levantó y me dijo: "ahola, ponémela, ponémela". Sacó un forro y sin pedirlo me dio un breve PT y ella misma se puso en 4 y se la mandé hasta el fondo. La pobre dió casi un salta pero se notaba que le gustaba.

 

INSISTO: Me enoja haber sido la única persona que no pudo realizar su fantasía de estar con una mujer china. :014: En caso a alguien aún le interesa, mi frustrada experiencia la relaté aquí:

 

y por la angustia que me quedó al no poder satisfacer mis deseos :crying:, terminé gastando toda mi aguinaldo con Jael o Yael:

 

Pero tengan en cuenta que esta señora ya es una persona mayor, no es una chinita linda flaca con cuerpo de niña y cara de ángel. Si están esperando a Susie Wong (aquella china famosa de una película de los años 50), van a quedar decepcionados.

 

Para mí esta aceptable, ya que aunque me gustaría garchar a una chinita con cuerpo de modelo, aunque sea una señora algo pasadita de años sería suficiente para satisfacer mi fantasía!

 

 

Foto: no sé si pude adjuntar una foto que me recuerda a esta china. la señora de camisa blanca en la foto adjunta se parecería a Liliana (al menos en mi mundo de fantasía), aunque Liliana es más alta, más grande, y se podría describir como más "gorda" o con huesos grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas