Jump to content

LULI de Tacosaltos

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: LULI de Tacosaltos

 

Felicitaciones John, muy rica la pendex, garcha a morir, muy predispuesta con mucha actitud, todos los datos volcados por ustede se cumplen bien y me dejo mandarle deditos en el orto, esta media miedosa, creo que en poco tiempo sera bien completita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LULI de Tacosaltos

 

Ya que hablaron de Tamara, alguien sabe donde está? Y sobre las chicas de este privado: Niki es un bombonsito....una penseja hermosa, linda linda de verdad. Hay una paraguaya, no recuerdo el nombre, creo que Evelin, que es mas puta que las gallinas y esta bastabte bien. A Luli le entro en la proxima visita, la vi y me calento pero ese dia iba por Analia (que me dijo Kari, la que maneja la batuta ahi, que no va mas) quien tenía un culo que en el menu dice para uno pero comen 2 y quedan pipon pipon! De todos modos, yo que fui bocha de veces a ése lugar, la mas linda, trola y divina de todas fue, es y será karina que colgo los botines lamentablemente......no sé si tengo mas ganas que vuelva Karina o Los Redondos!

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gordus2000

Respuesta: LULI de Tacosaltos

 

Me podes decir algo de Niky...porque no te resultó?

Yo la ví y me gustó pero pasé con Luli, que me gustó más o menos

 

Si bien lo mio no son tan pendes excelente relato. Felicitaciones.

Gosdus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LULI de Tacosaltos

 

Ya que hablaron de Tamara, alguien sabe donde está? Y sobre las chicas de este privado: Niki es un bombonsito....una penseja hermosa, linda linda de verdad. Hay una paraguaya, no recuerdo el nombre, creo que Evelin, que es mas puta que las gallinas y esta bastabte bien. A Luli le entro en la proxima visita, la vi y me calento pero ese dia iba por Analia (que me dijo Kari, la que maneja la batuta ahi, que no va mas) quien tenía un culo que en el menu dice para uno pero comen 2 y quedan pipon pipon! De todos modos, yo que fui bocha de veces a ése lugar, la mas linda, trola y divina de todas fue, es y será karina que colgo los botines lamentablemente......no sé si tengo mas ganas que vuelva Karina o Los Redondos!

 

JackFlash hno. felino: Vamos por partes:

1) LA REINA TAMARA hasta donde yo se colgo la tanga

2) ANALIA (asi publicaba en BG), MARA (en TACOS ALTOS/ todavia estan las fotos), no trabaja mas ahi, coincido conm usted ese CULO ESTRECHITO ME DEJO TEMBLANDO LUEGO DE ENTRARLE.

3) Sabe usted que nunca tuve el gusto de conocer a KARINA!, a pesar de que tuvo miles de buenas xps y me la recomendaron largamente nuca fui a conocerla.

4) Yo quiero que vuelva DEEP PURPLE Mark II: BLACKMORE/ GILLAN/ GLOVER/ LORD/ PAICE

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas