Jump to content

MALA XP con Dara de Gemidos

Valorar esta discusión


Invitado LucaProdan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: MALA XP con Dara de Gemidos

 

en ese pv se describen alguna malas xp.barbara de gemidos y creo que Dianora de 906090 son o eran de allí.entiendo que a las 5 de la mañana no podes ir a un cyber para entrar en el foro.Pero tener anotado en tu cel. un telefono de un pv de cuarta,no es muy habil que digamos.Por otro lado coincido con que el alcohol libera pero forzar a alguien a tener sexo aunque sea una trola y no haya cumplido el contrato verbal,es claramente una violación sexual.

Ahora mira que dulce el traba!!! Un pt en la calle y tarola!!!

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LucaProdan

Re: MALA XP con Dara de Gemidos

 

master, lamento que hayas errado en la eleccion y que la mina sea un desastre

pero me parece que medio te zarpaste con el sarandeo a la mina y todo eso.

date vuelta y pensa si te hubiera gustado que te lo hagan a vos

pensa en que si en vez de haber ido a ese pv te ibas con el trava y el chabon te hacia alguna de prepo en el ogt? te hubiera gustado?

tratemos de respetar a la gente loco, si la mina te dio un servicio de mierda haces muy bien en escracharla aca en el foro y ojala que no vaya nadie mas a visitarla porque como vos bien decis puede que no sirva para este negocio. pero es una mina y no creo que se merezca el prepoteo barato.

es mi humilde opinion y perdon si heri a alguno. no quiero generar polemica pero no me puedo quedar callado.

 

 

Prepoteo barato???

Tranquilo y cuidando el lenguaje.

edit by toronja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LucaProdan

Re: MALA XP con Dara de Gemidos

 

Estoy 1000% de acuerdo con Lechero Total.

Para esto está el Foro, si la mina no te gustó o te pareció malo el servicio, o te sentiste engañado, postealo acá. Pero la violencia no va con ninguno de nosotros. Conozco personalmente a mucha gente del Foro, y nadie hubiera tomado esa actitud con la mina y la 840.

La verdad, pienso que si no hubieras consumido tanto alcohol hubieras actuado de otra manera, pero es tu vida...

Por supuesto, respeto tu opinión sobre el mal servicio, o que te redujeron el tiempo, o la falta de onda de la mina. Pero con decirlo, tranquilo, publicarlo aquí, y no ir más, creo que estaba terminado el episodio. Todos hemos pasado por malas XP's muchas veces, pero las cosas no se arreglan a los trompis.

 

No loco, tampoco le voy a pegar a una mina por mas hija de puta que sea. Qué te pensas, que soy un animal? En ningun lugar dije que terminamos a las trompis (como decis vos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LucaProdan

Re: MALA XP con Dara de Gemidos

 

Yo siempre le rajo a los privados por sus casi constantes malos servicios.

 

PERO SI YO FUESE TROLA BUSCARIA LA MANERA DE NO ATENDER A CLENTES COMO VOS.

 

SEGURAMENTE LA OBLIGARON Y CASI CASI, NO LA CULPO

 

Cacho Tito

 

Ahora resulta que la culpa es mia y la "pobre" nami es una victima!

Mas tranquilidad y te repito cuida el lenguaje.

edit by toronja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MALA XP con Dara de Gemidos

 

cerramos esto, no lleva a nada y en la mala XP hay contribucion de las dos partes, del PV y del concurrente, lo dejamos en Malas XP, pero que cada uno saque sus conclusiones.

Consultas por el cierre por MP.

Saludos

Toronja.

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas