Jump to content

FER de Todomasajes, Reincidencia

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: FER de Todomasajes, Reincidencia

 

Lei muchas malas experiencias de esta piba, por lo tanto nunca probe. Me la recomiendan?

 

por mi unica experiencia con ella te diria que vayas sin dudarlo

despues lei muchas cosas negativas

y no volvi

 

 

Te considero con un paladar de primera pero de vez en cuando a uno se le puede salir la cadena y ......Dicho ésto desde ya que como amigo.

Abrazo

 

 

ud me puede decir todo lo que quiera porque lo tomare siempre con la mejor de las ondas!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: FER de Todomasajes, Reincidencia

 

Compas con esta chica pase 2 veces y siempre me fue mal...estan mi no xp en el foro...despues de volver de españa...empezo en verde manzana...y ahi me fue mal...despues se fue a lo de yael...y me fue peor...es mas termino en discucion y yael dandome la razon y pidiendome disculpas esta chica es de muy mal servicio...y en lo de ayel cobraba $ 300 por el relax...me llama la atencion que ahora cobre $ 200....

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: FER de Todomasajes, Reincidencia

 

Compas con esta chica pase 2 veces y siempre me fue mal...estan mi no xp en el foro...despues de volver de españa...empezo en verde manzana...y ahi me fue mal...despues se fue a lo de yael...y me fue peor...es mas termino en discucion y yael dandome la razon y pidiendome disculpas esta chica es de muy mal servicio...y en lo de ayel cobraba $ 300 por el relax...me llama la atencion que ahora cobre $ 200....

 

Saludos.!!!

 

es cierto esta mina es un merda, ademas cuando la conoci no estaba como en las fotos , esto ya paso hace meses.

A mi me mando a la mierda, yo fui por ella y me pàso una amiga que por suerte fue mejor que ella. Reverenda turra la minita en cuestion.

Ademas no dura en ningun lado

verde manzana

yael

las naciones

ahora aca

y asi seguira buscando nuevos horizantes, pero si no cambia se va al carajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas