Jump to content

Ariana TM

Valorar esta discusión


krops

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ariana TM

 

Ésto se está yendo para el lado de los tomates y lamentablemete termina desvirtuando la xp y el aporte de Krops.

Bajemos un par de cambios, seamos tolerantes y respetuosos de las distintas opiniones, las constructivas claro, y dediquemos el tiempo en el foro para disfrutar.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana TM

 

Sres como dijo el amigo martin22 se fue todo al carajo.

Yo lo unico que dije fue lo que vivi yo.... y a mi no me la chupo. por ahi es culpa mia no haberla agarrado y decile veni dale cuarda al muñeco.. pero no es mi estilo por ahi no lo hago por eso. me gusta que surga de ella. Y uno puso que no nos garchamos minas y no se que mas. Aveces la gente No quiere tener nada serio con nadie por sus ocupaciones o tiene algo , y le falta mas sexo . y no quiere cagarla haciendo todo un operativo pirata para salir con alguna pendeja ,

espero que se entienda yo no quiero ofender a la chica , de echo como puse no la mate en la XP , y estoy viendo muchas XPs falsas. de gente que tiene muchos mensajes y siempre son , comentarios , y matan a algunas pero no publican casi nada ni aportan nada.

y cada tanto veo que los moderadores se dan cuenta y los banean.

saludos y gracias por leer el POst.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas