Jump to content

celleste platynum

Valorar esta discusión


ELMARQUEZ09

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado porotabarberon

Respuesta: celleste platynum

 

porque no aflojan, un toquen, y dejan que los demas decidan a donde van

si cada xp, siempre queda sujeta al gusto de cada uno, el dinero dispuesto a gastar, el tiempo, la zona, etc y lo que uno busca

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: celleste platynum

 

Sres moderadores.

Acá ya dejamos de hablar de una u otra mina y de un lugar u otro y nos estamos yendo a la mierda sosteniendo a la mina que a cada uno nos gusta mas.

 

Mi idea es que este post nació mal parido como ya lo dije antes y que en la medida en que no estamos haciendo ningún aporte positivo, y propongo que lo cierren y cada uno siga con las chicas que prefiera.

 

Saludos.

Gátux

 

El que salto como leche hervida fue ud querido, eviten las defensas tan efusivas para con los gatos... no se olviden q son gatos y siempre buscan la manera de quedar bien con quien mas le convenga. En los años q lleva el foro la defensa de gatos nunca dejo bien parado al usuario que le emprende.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: celleste platynum

 

compas, ya fue no vale la pena tanta discusion, particularmente no conozco a celleste personalmente, solo telefonicamente no me cabio el trato, entonces decidi no ir, con esto lo que se logra a mi entender sea bombo o no es que se hable de la parte interesada, aparte si una mina es complicada imaginense 2 o varias mas...y si ademas son gatos...un kilombo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas