Jump to content

Viktoria y amiga gemidos

Valorar esta discusión


elsoldado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Viktoria y amiga gemidos

 

Les hago una pregunta, Viktoria de cara viene muy mal?y de cuerpo?, porque lei varias experiencias donde decia que se le notaban mucho los años, una cosa es que se le noten y otra es que sea una momia. Porque en las fotos se ve muy bien. Gracias.

 

Las fotos de la publicación tienen unos cuantos años, yo te diría que si le das mucha importancia a lo físico, no vayas, pero para mí en la ecuación cuerpo/servicio/arancel es una opcíón para tener en cuenta. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viktoria y amiga gemidos

 

Las fotos de la publicación tienen unos cuantos años, yo te diría que si le das mucha importancia a lo físico, no vayas, pero para mí en la ecuación cuerpo/servicio/arancel es una opcíón para tener en cuenta. Salu2.

Gracias gaturro, la verdad si me importa. tampoco la pavada, pero si verdaderamente se le notan todos los años que tiene, no es mi target. Me gustan las vete, pero sub-40 o con mas años pero bien llevados. Una vez mas, gracias por su respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas