Jump to content

Reyna/Isabella Platynum

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Reyna/Isabella Platynum

 

Felicitaciones , es una diosa la morocha y la asistente tiene toda la onda , yo en ese dto cuando fui me mori de frio los split andan de 10

 

Gracias compa, coincido con vos, salvo que en mi caso al split lo tuvimos que poner en 20 grados porque estaba en llamas jaaa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reyna/Isabella Platynum

 

te felicito por la xp....si volves averiguame si la asistente trabaja de lo mismo..yo la vi una vez pero no pregunte.

 

Gracias compa, la verdad no me gusto mucho, sobretodo al lado de reyna, pero todo puede ser, habra que investigar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reyna/Isabella Platynum

 

te felicito por la xp....si volves averiguame si la asistente trabaja de lo mismo..yo la vi una vez pero no pregunte.

 

La asistente no trabaja pero si te gustan las hiperflacas de pelito corto y tes blanca yo que vos primero la veo y luego y sacá tu propia evaluación , saludos clark

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reyna/Isabella Platynum

 

La asistente no trabaja pero si te gustan las hiperflacas de pelito corto y tes blanca yo que vos primero la veo y luego y sacá tu propia evaluación , saludos clark

 

Por eso aclare a mi gusto no le doy pero, es bonita de cara, y al lado de reyna, son 2 tipos de mujeres totalmente diferentes, casi los dos extremos.

 

Saludos y que las disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reyna/Isabella Platynum

 

Por eso aclare a mi gusto no le doy pero, es bonita de cara, y al lado de reyna, son 2 tipos de mujeres totalmente diferentes, casi los dos extremos.

 

Saludos y que las disfrutes.

 

 

si si la conozco de vista..pero no se si trabaja..si volves a pasar con reyna..me averiguas si la asistente trabaja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reyna/Isabella Platynum

 

 

Nada que ver compa, son dos minas distintas.., la que vos pones los links,es un pv de aca la china, busca los telefonos en el cattracker

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reyna/Isabella Platynum

 

No compa 70210

la actual isabelle o reyna antes trabajaba en un pv y publicaba como diosa y otros varios nombres.

Huvo una xp de el ex compa marianoi poutañero sobre ella en la epoca del pv.

Yo no la conocia a esta nenus porque no piso ningun pv pero como se independizo a la brevedad estare posteando mi xp

salu2

ber

PD: CLARO QUE ME SIRVIO SU POST COMPA KALAMAR

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reyna/Isabella Platynum

 

No compa 70210

la actual isabelle o reyna antes trabajaba en un pv y publicaba como diosa y otros varios nombres.

Huvo una xp de el ex compa marianoi poutañero sobre ella en la epoca del pv.

Yo no la conocia a esta nenus porque no piso ningun pv pero como se independizo a la brevedad estare posteando mi xp

salu2

ber

PD: CLARO QUE ME SIRVIO SU POST COMPA KALAMAR

 

Gracias bernardo, al igual que vos no piso pv, por eso me demore en visitarla, y cuando vi una xp reciente confirmando su independencia, me mande de bocha.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas