Jump to content

barby m. platynum novedad.

Valorar esta discusión


moroko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: barby m. platynum novedad.

 

Gracias por la info compa

para mi tachada, muchas contras:pv,pide extras, olor en almeja y encima te puede dejar arañazo., ni en pedo....

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barby m. platynum novedad.

 

yo creo que lo de los arañazos se puede evitar simplemente diciéndole que no hace falta tanto circo porque sos casado y la mina seguro lo va a entender. Lo del olor irremontable!!!!!. Sólo se corrige con una visita al ginecólogo y luego ponerse lo que le receten y en unos días ya está.

gracias por la info

cram

PD: quiero hacer una pregunta: ¿alguno se anima a decirle a una mina lo del olor? yo creo que ni en sueños podría decirle eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barby m. platynum novedad.

 

Aca La data.

Bueno echemos un poco de claridad al tema, tuve una xp con esta señorita en el día de ayer, mas precisamente a las 15 hs, es verdad que esta en el privado de L. de la T....., no hay mucho para decir del privado, ya sabemos todos lo que es; a ver la mina esta buena, tiene 25 años, buena cola, unas tetas hechas descomunales, sin pancita, 1.65 m de altura, mi estilo.

La acción: entramos a la habitación empezamos a transanos mal y de a poco fuimos sacandonos la ropa, un avión la mina en bolas, nos tiramos en la cama y me dice si me das un regalito te la chupo sin ( arrancamos mal) pero estaba en el baile y le dije que si, no me arrepiento la chupa de p..... madre, el tema fue cuando quise devolverle los favores, :035::thumbdown::026: la cosa que el olor me mato, practicamente me auyento, no veia la hora de salir corriendo, masi me dije le doy por colectora y a otra cosa y asi fue, le dije quiero hacerte la cola, a lo que me contesto "dale, peroooo despacio hasta que entre" asi que piloto y gel y despacio se la comio toda, ahi la cosa se puso mas guarra y empezo a clavarme las uñas en los cachetes del culo, a lo cual le dije nooooo, para, asi que segui un rato asi ella diciendo guarradas y yo controlando que no me marcara, asi acabe.

Ahi si me tire a descansar un rato, charlamos un poco, me conto que empezo hace 2 meses y que le esta yendo bien, hace encuentros y demas yerbas.

Saldo de la contienda: la mina me gusto de fisico, pero no tuve piel y el olor me mato.

Reincidencia: ni en pedo

Gift: 250+50 regalo pete sin

conclusión: por esa guita hay cosas mejores

 

pd: casados, de novios, en concubinato, ABSTENERSE , es muy peligrosa no controla sus manos con uñas largas, pero largas ehhh.

 

Hermosa la pendeja....

 

Esta gente todavia no aprendio que se tienen que poner un ovulo antibiotico en la cotorra a la noche y al dia siguiente estan como nuevas????, laburan con la chagar... es como si un tachero anduvieran sin gomas o el canillita no tuviera revistas o cambio... son de terror...

 

Se agradece la XP hermano

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: barby m. platynum novedad.

 

250$ encima pide extra para un pt sin y y encima con olor ¡¡ ta loca hay que dejarla pasar hambre para q baje un poco el arancel, es demasiado para mi y creo q para la zona,pero bueno hay :wink:gente q lo paga suerte para ellos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas