Jump to content

Dolores de TM

Valorar esta discusión


Invitado sssnnn

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Dolores de TM

 

Estimados colegas paso a relatarles mi xp con la siguiente dama

http://www.todomasajes.com.ar/bk/dolores/bk00.htm

foto01.jpg

 

Esto es de l dia de ayer por la tarde.

La llamo y combiino par encontrarme en su bulin. le pregunté insistentemente si era la de las fotos pues no queria clavarme (sino clavarla a ella jeje) me dijo que no me preocupe que no habia engaño alguno.

Llegue al depto y me recibe el mismo bombon de las fotos :thumbup:. Empezaba bien la cosa, ella tiene una suave piel y un perfume hermoso

una mujer realmente femenina.

Me despeloto y a la camilla. Los masajes no son muy buenos, ni pasacrema

ni masajista diria yo. Tampoco me importaba despues de haber vistolas fotos. La verdad es que me interesaba mas el "final feliz"

Me dçpide que de vuelta y me dice que el bucal son +60 o +100 garchin.

Opte por lo segundo ,claro.

Me empieza a petear sin , con mucha saliva y mirandome a los ojos, muy de puta, como casi no aguantaba el actimel le digo de pasar a la cama, no quiero hacerla larga hubo varias posiciones hasta que le pedi que se trague mi leche. Accedio sin problemas (luego deje propi obvio)

Me pegué duchin y a casa

Tablita

Masajes 5

Cuerpo 8

Cara 7

Cola 9

Tits 8

Onda 8

Relojea? un poco me apuró....:crying:

Gift

Masajes $100

Garching full + $100

 

Espero sirva porque no vi uçniguna xp de esta chica,

Saludos :thumbup1:

 

Yo no quiero eagerar pero las fotos de esta mina deben tener como 5 años facil,siempre la tenia ajendada porque me parecia muy sensual pero por lo visto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dolores de TM

 

la conoci hace muchos años en un trio en la roustique

ahi me trato como mierda (como si yo fuera una mierda)...

años despues me recepciono en un pv de la calle billinghurst y las heras

le deseo fervientemente que le vaya muy mal en todo

mala persona, mala leche

felicito a quienes tuvieron una xp mas que buena con ella, yo no la tuve ni la tendre porque me cruzo de vereda si la veo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dolores de TM

 

Chicos.... la cosa mas o menos creo que viene asi....

 

Esas fotos que ella publica, son del 2000 - 2001, basicamente porque esa mina siempre me rompio la cabeza y la tengo muy presente, ella (para los memoriosos del foro), publicaba a la par con una que se llamaba Layza, que era una tetona que se ponia las tetas de bufanda y hacia todo ese numerete.

 

Layza sigue publicando (que debe tener unos 45-48 y hace un tiempo me la cruce por alguna pagina de publicaciones) y ahora tiene lentes de contacto azules y teñido de rubio feo

 

Esta chica Lobos, la quise usar para mi despedida de soltero (me case dos meses antes de la debacle de 2001) y nunca pude arreglar nada con ella...

 

Es mas... mas adelante combinamos telefonicamente un dia (el boludo insistia...) y me dejo de garpe en el portero electrico del departamento de Barrio Norte donde vivia, o atendia.... bah, nunca me atendio el telefono y menos el portero...

 

en sintesis, no puedo decir nada de ella, mas que era bastante informal... pero las fotos tienen 10 años o casi

 

Salutti per tutti

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dolores de TM

 

Agradezco a todos sus comentarios., perdon si no lo aclare lo suficiente en la xp

la mina es la de las fotos pero NO digo que está igual que en ellas

Tampoco es taaaaan veterana, 40 pirulos le calculo si llega...

A mi me atendió de 10, muy puta en su actitud siempre me hizo sentir bien,

cumplio lo pactado. Respecto de que esta gordisima, no se antes ,tal vez se puso a dieta, no me parecio que estuviese excedida.

No soy como otros experto en masajes sensuales asi que pido disculpas al no tneer parametros para comparar. Saludos

SSSNNN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dolores de TM

 

el forista ingreso hace poco. mmmmmmm :032:

 

El forista ingreso hace poco, sssiiii.... pero hay algunos como usted que por mas que tienen años en el foro no tienen XP alguna publicada:046: (desde el 2006 por lo menos) . Si me equivoco (dado que soy novato:013:) coloque los links de sus XP's posteadas en su debido moemnto asi me saca de la duda

 

Sludos,,,mmmmmmmmm:047:

 

PD: Lo felicito, lei varias Consultas suyas, muy interesantes sus dudas.:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado aldo_peti

Respuesta: Dolores de TM

 

El forista ingreso hace poco, sssiiii.... pero hay algunos como usted que por mas que tienen años en el foro no tienen XP alguna publicada:046: (desde el 2006 por lo menos) . Si me equivoco (dado que soy novato:013:) coloque los links de sus XP's posteadas en su debido moemnto asi me saca de la duda

 

Sludos,,,mmmmmmmmm:047:

 

PD: Lo felicito, lei varias Consultas suyas, muy interesantes sus dudas.:lol:

 

 

Amigo,no se enoje, pero tenga en cuenta que somos muchos los que hemos tenido malas experiencias con la señorita. En mi caso, hace varios años, me hicieron un cambiazo espantoso luego de jurarme -si jurarme- que la chica era la de la foto. Más aún, como la Srta. que me atendió fue amable, decidí tomar masajes sensuales con ella. Y durante la charla me contó que las fotos eran de una amiga que se las prestaba....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dolores de TM

 

Dolores es un clasico de esa zona. Hace un tiempo estuve con ella, gracias a la recomendacion de un Forista. La verdad que no escribi nada, ya que todas las XP anteriores eran similares a las mias.

 

Veo que todo sigue igual (Incluido el tema de estar muy perfumada). Lo unico diferente es que aumento $50 el servicio.:angry:

 

Felicitaciones:thumbup:

 

la inflación no perdona amigo !!!:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas