Jump to content

Elisa o Alicia SB/Sandra Tacos

Valorar esta discusión


MrSnoid

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Elisa o Alicia SB/Sandra Tacos

 

Y sí, Andrea Hot ya está grande y la cara va muy para atrás, está varios puntos por debajo de Micaela, a la que ya tenés descartada.

Que tengas suerte en el PV, si vas con la decición tomada de irte si no te presentan la mina a la que fuiste a buscar y pagás sólo el servicio convencional y después arreglás con la chica en la habitación que extra le pagás por el completo, seguro te va a ir bien.

Entre paréntesis, Ana la número 5 que no tiene el culo que muestra en platynum ni de lejos, dió de baja su aviso en AV como Analía en el que se veían unas fotos más realistas, donde se la ve flaca y con poca tonicidad muscular. Yo hace mucho que no la visito y que quede claro que no la recomiendo (tampoco la defentestro), sólo digo que se banca un trozo importante por popa.

Paciencia y suerte.

 

En su momento, Ana (ex Nahir del pv de Talcahuano) tenía una colita con principio de celulitis, flaquita y con celu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elisa o Alicia SB/Sandra Tacos

 

En su momento, Ana (ex Nahir del pv de Talcahuano) tenía una colita con principio de celulitis, flaquita y con celu.

Si, si, hablamos de la misma mina.

Creo que fuiste vos el que me alertó de quien era cuando casi me ensarto con las fotos trucadas de platy y la vuelvo a visitar.

Otra vez gracias 70210.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas