Jump to content

Roxana, veterana de TACOS

Valorar esta discusión


gatchaman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Roxana, veterana de TACOS

 

Chispas , me dejaste la duda, porque esta viejita me calenta

en serio...

De caripela zafa osea fue linda cuando joven???

Tiene buena piel es decir es mimosa o medio profesional???

Un abrazo!!!

Che le tengo muchas ganas !!!

 

 

anda tranquilo que es igual a las fotos y te hace sentir que sos el mas groso.

Yo fui y fue la unica vez en mi vida que estando con una chica del ambiente, me senti como si estuviera con una mina que me habia levantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Roxana, veterana de TACOS

 

Conclusion de mi XP, una mas tachada de la CatList, nada nuevo ni bizarro ni nada...

Se la recomiendo a los gateros que buscan minas bien grandes (en edad) y que esten bien de cuerpo, porque eso si es rescatable, tiene un muy lindo cuerpo para su edad.

 

GIFT: $150 la hora, $200 las dos horas.

 

Link:

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=6589&f=d

 

Ya saben compas, si quieren TABLA, la piden.

 

Salu2!!

 

 

COMO COMO COMO COMO??? 150$ la hora y 200$ las 2 horas????!!!!!!

 

 

explicate, de ultima le digo q a "un amigo" le cobro 200 las 2 horas a verq me dice, a menos q te hayas equivocado... o fue 150 +50 telo =200$ y como la mina no relojea por ya estuve con ella pasaron 2 horas?? decime man decieme!!! :P

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxana, veterana de TACOS

 

COMO COMO COMO COMO??? 150$ la hora y 200$ las 2 horas????!!!!!!

 

 

explicate, de ultima le digo q a "un amigo" le cobro 200 las 2 horas a verq me dice, a menos q te hayas equivocado... o fue 150 +50 telo =200$ y como la mina no relojea por ya estuve con ella pasaron 2 horas?? decime man decieme!!! :P

 

Ella cobra $100 la media hora, $150 la hora y $200 las dos horas. Aparte tenes que pagar el Hotel ($50). Y no relojea en ningun momento (al menos conmigo). Anda que es una bomba (si te gustan de este estilo), ademas es igual a las fotos. No hay Photoshop, la cinturita que ves, es de verdad!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxana, veterana de TACOS

 

yo ya la conozco y reincidi 3 veces... siempre 1 hora +telo , tampoco me relojeo nunca, pero nunca se me dio por preguntarle cuanto me cobraba por 2 horas, seria por q pense q se iba el gift a la mierda

cinturita si... caderas le sobran pero no pasa nada sigue estando muy bien la señora :P

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas