Jump to content

Lorena de gemidos

Valorar esta discusión


hell_advocate

Publicaciones recomendadas

Invitado lechehervida

Respuesta: Lorena de gemidos

 

Tengo data nueva, Lorena de gemidos ahora esta trabajando a la noche de 8pm a 5am

en un pv de Santa Fe 20xx

 

que es en el pv que estan estas nenas

http://www.cat-tracker.com/search/agency/156

 

de las cuales estuve con isabella de gemidos que esta tremenda, anda mi xp dando vueltas.

 

la 840 me dijo que el PV de cordoba a la noche cierra, quizas hacen algo en los telefonos y por eso no me pudo comunicar, porque no me da ocupado, es como si le hicieran algo a la linea, voy a probar en el turno de día.

 

Le pregunte que onda la rolinga que estaba en cordoba 22xx y me dijo que no trabaja más. No se si sera cierto. Alguno tiene data??

 

este es el cat tracker de cordoba

http://www.cat-tracker.com/search/agency/346

 

la mina que me gusta es esta

8.jpg

http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=wendy111109

 

alguno tiene data si sigue laburando?

yo quiero ir a ese pv no por lorena, quiero ir por la rolinga.

se alguno tiene data de la rolling se agradece!!!

 

ciaooo

Latteeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena de gemidos

 

Estimados colegas............leche...esa rollinga estaba antes en cordoba 2xxx pero se fue de ahi.....no la pude disfrutar la estoy rastreando .....si la encuentrooooo les aviso compas.........pero esta lore...voy a ver si reincido esta a la noche ahora........gracias por la data.......abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechehervida

Respuesta: Lorena de gemidos

 

Tata de robarle info a Lore que no sea canuta, ella seguro sabe para donde fue!!

Me quede con las re ganas de darle a la rollinga, la fui a buscar como 3 veces y la llame sin exito como 2000 hehehe

 

ciaooo

Latteee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechehervida

Respuesta: Lorena de gemidos

 

Puede ser porque el numero de agency cat tracker lo cambia todo el tiempo

por eso te mostro esa masajista sensual que nada que ver

 

se pueden postear las busquedas de cat tracker, pero parece que las agency le cambian el codigo.

 

recien entre e igual no le anda el mapa, no se que pasa!!

 

ciaoo

latte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena de gemidos

 

muchachos a mi me cagaron entonces con el precio,algo paso,fui en diciembre y me atendio pia que ahora esta en otro privado,una pendeja barbara y se dejo entrar por colectora,pero a mi me cobro $200 por una hora la 840,y es verdad en el ultimo tiempo hay problemas con los telefonos hace poco llame y estaba lorena sola hasta las 5 hs,hubo algo de recambio porque yo llame por una que supuestamente era nueva y ni la conocian creo que se llama loli despues vi que laburaba en otro pv.

pd cuando pase la vi a esa morocha pero me quede con las ganas para la prox,saludos,si tienen mas data de pv diganloooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena de gemidos

 

Alguno sabe donde se puede encontrar a esta chica y en que horarios ?? Ando con ganas de hacerle una visita. El PV de Santa Fe es recomendable? Saben en que horarios laburan en ese PV ?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas