Jump to content

Consulta por ReinaMasajes

Valorar esta discusión


gatchaman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Melabanco

Respuesta: Consulta por ReinaMasajes

 

che una sugerencia cuando dicen por esa guita hay mejores por favor den algunos ejemplos - gracias

 

ella no se cuanto cobra, pero Naza es un fenomeno, Nicoll la azafata tambien.

Come lomo , no mortadela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por ReinaMasajes

 

si no fallo el escorpion le metio bomba a la reina

yo la cruce por la calle hace unos dias

ni fu ni fa

la vi medio culona no? eso me parecio

 

Es BIEN culona.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por ReinaMasajes

 

che una sugerencia cuando dicen por esa guita hay mejores por favor den algunos ejemplos - gracias

 

 

Andate a ver a cualquiera de las hermanas,

 

Guadalupe

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/guadalupe/bk00.htm

 

Lis

 

http://www.tacosaltos.com/6544_Lis_15-3757-2099+.4328-3765_Masajistas.html

 

Te dan masajes sensuales y te cambian el aceite con el motor en marcha... besssssshezzza

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por ReinaMasajes

 

lis es terrible yo la probe tiene una piel de seda y un culo hermoso es muy calentona y te recibe con una bata de seda negra y unos tacos altos en tatai fue la mejor experiencia es muy erotica y su servicio es de lo mejor tiene muy buena onda esta en maipu y corrientes me gusta mucho ella aparte es nodriza natural tiene unos pechos hermosos pero si los chupas fuertes le sale un poquito de leche me sorprendio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por ReinaMasajes

 

lis es terrible

aparte es nodriza natural tiene unos pechos hermosos pero si los chupas fuertes le sale un poquito de leche me sorprendio

 

disculpe mi ignorancia. nodriza todo el año, en todo momento?. entiendo que las mujeres producen leche cuando paren un hijo.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por ReinaMasajes

 

disculpe mi ignorancia. nodriza todo el año, en todo momento?. entiendo que las mujeres producen leche cuando paren un hijo.

 

 

Es cierta su apreciacion amigo, pero en este caso lis, tiene como un ¿calostro?, por decirlo de alguna manera, sin llegar a ser leche tiene un liquido que denota que se paso de los 100°C... por asi decirlo

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por ReinaMasajes

 

Ufff... Me gustan medias culoncitas.

La reina se excede en culo??

 

Si, se excede mucho. No es agradable.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por ReinaMasajes

 

disculpe mi ignorancia. nodriza todo el año, en todo momento?. entiendo que las mujeres producen leche cuando paren un hijo.

 

No necesariamente, Fredo. La leche/calostro viene por acción de una hormona de la hipófisis que se llama prolactina. Si hay un desbalance hormonal, puede estar dando leche/calostro por esa deficiencia.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por ReinaMasajes

 

No necesariamente, Fredo. La leche/calostro viene por acción de una hormona de la hipófisis que se llama prolactina. Si hay un desbalance hormonal, puede estar dando leche/calostro por esa deficiencia.

 

Slds,

Bordolino

 

¡ Maestro ¡. Pediatra y putañero :thumbup: :015:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por ReinaMasajes

 

No necesariamente, Fredo. La leche/calostro viene por acción de una hormona de la hipófisis que se llama prolactina. Si hay un desbalance hormonal, puede estar dando leche/calostro por esa deficiencia.

 

Slds,

Bordolino

 

 

Adhiero a las palabras del doctor

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas