Jump to content

Ciara de Gemidos/Yaele de sensual baires

Valorar esta discusión


GUASON ALZADO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ciara de Gemidos/Yaele de sensual baires

 

Gracias por la data. Yo tenia dudas de si estaba con muchas minas ( ya que eso de esperar o que te quieran enchufar otra mina no me cabe). Te pregunto algunos datos:

Entrega la cola? Pt sin? Cual es el primer turno? Es tal cual las fotos ?si podes por privado pasame la direccion exacta .creo q voy a irrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ciara de Gemidos/Yaele de sensual baires

 

Pero q edad tiene esta mina?????????? es madura o tiene 23 como dice el aviso???? Si es así, deberían mover el tema.

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ciara de Gemidos/Yaele de sensual baires

 

Muchas Gracias Gatonovato, de cara es un espanto!!! Dicen que antes de gatear trabajaba en el tren fantasma!! jee

Tendre q seguir buscando una tetona pero linda de cara....snif snif

 

 

yo la pase bien con Roxi de Moreno, bellas tets naturales y linda de cara (no esperen a angelina jolie), mi experiencia esta en CALLEJEAS a quien le interese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ciara de Gemidos/Yaele de sensual baires

 

No se si corresponde decirlo, pero si te fijas en la página de sensualbaires, arriba a la derecha, como publicidad institucional figura la cara (ojos y boca, es la foto que rota, luego de aparecer el nombre de la página), para mí la cara es linda, pero sobre gustos no hay nada escrito. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ciara de Gemidos/Yaele de sensual baires

 

Gracias lalo , pero no se puede apreciar muy bien en esas fotos. Quizas podes aportar mas info. En la foto de tacos altos no se ve muy linda de cara. Yo por la publicacion de gemidos me habia ilusionado que su cara era linda.

Que tetona me recomendas por 300 $?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ciara de Gemidos/Yaele de sensual baires

 

Gracias lalo , pero no se puede apreciar muy bien en esas fotos. Quizas podes aportar mas info. En la foto de tacos altos no se ve muy linda de cara. Yo por la publicacion de gemidos me habia ilusionado que su cara era linda.

Que tetona me recomendas por 300 $?

 

 

Fabianna de platy un minon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas