Jump to content

martina av?? la tienen?

Valorar esta discusión


culiflor

Publicaciones recomendadas

Invitado Caligula64

Respuesta: martina av?? la tienen?

 

Lomas probable es que sea un traba , por su altura ,fisonomia, etc. Ademas no se dejo chupar nada por el colega caligula, que es lo mismo que me paso a mi en aquella xp del intento de asesinato por parte de un traba operado.

Jua!

Sabia que aun compañero le habia pasado lo mismo, y que habia querido asesinarla, pero no me acordaba que eras vos!:008:

La verdad que no pense que era operada, solamente que era una trola que no le gusta el laburo....

En persona esta buena, por lo menos a mi me gusto, y eso que sigo en este subforo y no posteo en el de travas (todavia, je):019:

abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: martina av?? la tienen?

 

Jua!

Sabia que aun compañero le habia pasado lo mismo, y que habia querido asesinarla, pero no me acordaba que eras vos!:008:

La verdad que no pense que era operada, solamente que era una trola que no le gusta el laburo....

En persona esta buena, por lo menos a mi me gusto, y eso que sigo en este subforo y no posteo en el de travas (todavia, je):019:

abrazo.

yo tengo una imagen de una chica que parece ésta, con el nombre de Valeria en Gemidos. La veo parecida y lamenté siempre que cobrara más de lo que estaba dispuesto a pagar. No sé como hacer para subir la imagen que tengo y que me digan si es la misma. Lo que coincide es que estaba en recoleta. Pero no se veía tan flaca.

saludos

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: martina av?? la tienen?

 

Jua!

Sabia que aun compañero le habia pasado lo mismo, y que habia querido asesinarla, pero no me acordaba que eras vos!:008:

La verdad que no pense que era operada, solamente que era una trola que no le gusta el laburo....

En persona esta buena, por lo menos a mi me gusto, y eso que sigo en este subforo y no posteo en el de travas (todavia, je):019:

abrazo.

 

No equivocado, ella me quizo matar de un tacazo en la cabeza, de sacada de la falopa que estaba:dft007:

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: martina av?? la tienen?

 

No equivocado, ella me quizo matar de un tacazo en la cabeza, de sacada de la falopa que estaba:dft007:

 

Perdon, me confundi, el de la xp mala con esta mina fue Polig.

Pone el link con la del tacazo, creo que algo me acuerdo de haberlo leido. jejeje:014::014::014:

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: martina av?? la tienen?

 

 

Tremendo Krugen! Me acuerdo haberla leido.

 

Tendremos tres gestas para sumar al Foro:

 

1º Recuperar la corbata de Fabiolo :015:

2ª Encontrarlo a Mauro el Falopero :024:

3º Evitar que la loca mate a alguien. :031:

 

abrazo

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas