Jump to content

Aldana (AREA VIP)

Valorar esta discusión


fer1942

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: Aldana (AREA VIP)

 

Estimados Foristas,

Me sorprendieron las fotos de Aldana (http://www.areavip.com.ar/chicas/aldana/pagina/espanol.htm)....

Alguien la conoce?

Slds,

F

me parece muy irreal....peero quien va a tirarse a la pileta para encontrar un bagre bajo el agua...eso me paso con una que anunciaban como modolo rusa aniuska y nada que ver...pero te dicen qu e son ellas pero en ese momento estan con otro pelo....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Aldana (AREA VIP)

 

la descripcion del yankee no es como para recomendarla y es probable que cobre eso pues esta acostumbrada alos extranjeros.Convencional + pt con y una hora justita? Ofrezco 180 ...ah y las gomas parecen hechas,no son naturales

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Aldana (AREA VIP)

 

la descripcion del yankee no es como para recomendarla y es probable que cobre eso pues esta acostumbrada alos extranjeros.Convencional + pt con y una hora justita? Ofrezco 180 ...ah y las gomas parecen hechas,no son naturales

 

Hagan sus apuestas muchachos quien da mas por esta chica???????

 

Yo doy $ 150 pero si me invita con algo para comer cuando termino sino no me sirve

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Aldana (AREA VIP)

 

Me Surgio La Duda De Esta Chica Y Hoy Llame A Las 7 De La MaÑana Apenas Llegue Al Labura. Yo Pensaba Escuchar El Contestador Porque Era Logico Que A Esa Hora No Me Iba A Atender, Pero Sin Embargo Atendio. Me Dijo "a Esta Hora Llamas Tan Temprano?" Jajajaja, La Verdad Tenia Razon, O Sea Que Eso De "full Time" Es Verdad Parece, Jaja. Pero No Me Convencio, Me Paso $ 400.- Y La Direccion Es Esa De AcuÑa De Figueroa. La Verdad Es Que Todas Ya Se Estan Pasando Con El Gift.

Como Se Estan Pasando Yo Paso De Largo En Este Caso. Mecacho, Voy A Seguir Gastandome El Dedo Llamando A Heidi!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta: Aldana (AREA VIP)

 

Yo estuve con esta chica infinidades de veces, tiene un lomazo, ahora,no todas las xps fueron buenas, las mias si, pero a otros no le ha ido muy bien que digamos. Hablo por experiencia propia, a mi me gusto.claro que el gift se fue al demonio.

DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas