Jump to content

Data por la zona de Chacarita,colegiales?

Valorar esta discusión


TULITULI2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Data por la zona de Chacarita,colegiales?

 

ya que se estan tirando para belgrano... nadie sabe nada de la chica de poca altura con piercing en la ñata, Mia, que estaba con mora???

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data por la zona de Chacarita,colegiales?

 

ya que se estan tirando para belgrano... nadie sabe nada de la chica de poca altura con piercing en la ñata, Mia, que estaba con mora???

Se habia ido pa lado de Tribunales :022:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Data por la zona de Chacarita,colegiales?

 

Estaba Mora de TM en Cabildo y Olleros, en el edificio al lado de Mac.

Pero dejo de publicar, por lo menos en TM.

Saludos

 

Que sera de la vida de Morita, como se la extraña a la gauchita...:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Data por la zona de Chacarita,colegiales?

 

amigos hablando del barrio... en lacroze frente el bco prov.. es un puterio de esos que tenes que escabiar con la bolita o paragua... depende que te toque.... ojo que siempre que ando... es mi barrio... entran desde los que barren las calles a los mismo muchachos que levantan la basura.. pero con la ropa de laburo!!! y el de roseti.. es un spa disfrazado de putas... hay dos minas y un traba.. siempre las llamo.. vivo a 20 mtrs.. y siempre quiero que vengan a casa.. y me cobran el arancel (alto para mi gusto) mas el taxi!!!!!!! si estas a 10 pasos ma!!!!!!! que putas son...

saludos

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data por la zona de Chacarita,colegiales?

 

Descubrí de pura casualidad que Lucyana de Coghlan publica en clarinete como " Mesoterapia 1550252373 Belg " ya que la llamé y me dio la direccion de la calle Manuel Ugarte. Si no me equivoco el gift es $ 100.- la hora y sólo relax manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas