Jump to content

Nora en TacosAltos - Alguna data de esta tetona paraguaya?

Valorar esta discusión


Theguardian1973

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alguna data de esta tetona paraguaya?

 

Nooooooooo; lei, tetona y paraguaya, entonces dije es lo mio, pero veo las fotos y no me animo a tocarla ni con un palo!!!! y si te caga y te mea encima, puajjjj, recontra paso, chau me voy al baño que me dieron ganas de devolver la morfi, slds. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna data de esta tetona paraguaya?

 

Fui. Es un privado, pedi por Nora, la 840 me pregunto "la conoces?" le dije "si... por las fotos" Me mando a otra mina. Nombre: Gilda, menor de 30 años, exhuberante y tetona. Servicio mediocre tirando a malo. 100$ la media hora. Relojea. Pete Con. Le da asco lubricar sus tetas con saliva para la turca (ya sea su saliva o la otros). (aplauso:)

 

:glare: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Alguna data de esta tetona paraguaya?

 

yo lamentablemente la fui a visitar obnubilado por esos pechos gigantescos,llego y era un depto cual hospital viejo,dividido por unos paneles en varios cuartos..te cobran antes de ver a la susodicha y cuando aparece...chan!!,se me duplico lo que habia visto en las fotos...pero no solo las tits,sino tooooodooooo!!!!..me queria agarrar los huevos con la puerta,gigante la niña...recien terminaba de bañarse y se venia secando toda agitada y ya transpirada de vuelta..un bajon..la verdad compa que no se la recomiendo para nada...un abrazo..!!!

 

Que tetas Dios mio.

Si se duplican estas tetas

 

7242eg.jpg (aplauso:)

 

 

a pesar de de lo que digan algunos foristas voy seguro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna data de esta tetona paraguaya?

 

Cito un comentario de xp :

 

Sin palabras... Mas alla de todo lo que ven y han leido de otros, por un "gift" extra me hizo lluvias dorada y marron. La cara de puta que ponia mientras me meaba el pecho y la pija fueron impagables. Y el cago que me hecho encima, dos tremendos soretes largos y gordos que me regalo, me dejo desparramarle por todas las tetas, y chuparselas, definitivamente... Sin palabras...

 

 

sin palabras me quedé yo...

 

debe tener bastante materia marron la gordita. :030: :bored:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nora en TacosAltos - Alguna data de esta tetona paraguaya?

 

Hoy fui, me atendio la susodicha. 100$ la media, 120 la hora. Es gorda y copada. Pague media hora, me despacho en 22 minutos (cronometrados) Osea, pagas media hora pero es una sola participacion (si acabas a los 10 minutos te jodes). Me dijo que el privado es de ella y que lo de la cacona q figura en TA es verso, que no hace eso, como mucho lluvia dorada. Tiene las tits grandes y colgantes, pero para nada fofas, osea bastante carnosas :laugh:. Panza acorde a una gordis + piel arrugada postembarazo + cicatriz de cesarea. Me recibio con un chuponaso. Besa bastante. Garching a lo calentona (relativamente bien actuado). Pete sin normal. Turca reallll. En realida me quizo despachar rapido pero como me la banque pude estirarlo, cogiendomela en 3 o 4 posiciones, hasta cuando la sente en el pinocho, se me estaba viniendo la leche, le dije q parara pero no me hizo una pija de caso y se me acabo el turno. Despues nos quedamos charlando algo (asi q de garche habran sido 15 minutos nada mas lrmp) Reincidencia? no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas