Jump to content

Heidi (av) Una Aplanadora

Valorar esta discusión


Invitado adicto al gatos

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: Heidi (av) Una Aplanadora

 

Queridos amigos:

Hace mucho tiempo que leo las aventuras de todos ustedes y si bien cada tanto como algun gatito nunca se dio para postear la experiencia.

PEro esta vez pude contactarme con Heidi y realmente me mató. Ojo que tengo 55 años y me sacó dos povos en una hora (Hacía como 10 años que en una hora no me sacaban dos polvos) y además en su famoso elicóptero casi me rompe una costilla. Me tuve que hacer ver por el médico.

ME MATO

GRACIAS HEIDI POR RECORDARME QUE TODAVIA PUEDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado adicto al gatos

re: Heidi (av) Una Aplanadora

 

rufian: insisti que ella contesta mensg. de texto, es la mejor guita invertida en un gatienzo, jamas me pidio el gift, me dijo dejalo cuando te vas en una cajita roja sobre un mueble, te daras cuenta que clase de mina es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

re: Heidi (av) Una Aplanadora

 

Queridos amigos:

Hace mucho tiempo que leo las aventuras de todos ustedes y si bien cada tanto como algun gatito nunca se dio para postear la experiencia.

PEro esta vez pude contactarme con Heidi y realmente me mató. Ojo que tengo 55 años y me sacó dos povos en una hora (Hacía como 10 años que en una hora no me sacaban dos polvos) y además en su famoso elicóptero casi me rompe una costilla. Me tuve que hacer ver por el médico.

ME MATO

GRACIAS HEIDI POR RECORDARME QUE TODAVIA PUEDO.

Nooooooooooo...impresionante, es la primera vez que leo a alguien que dps de estar con HEIDI termina en el Medico...jajajaja

MUY BUENO

 

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Heidi (av) Una Aplanadora

 

debuto en el foro con la numero ONE. No es que no tuve otras xp,pero HEIDI me hizo debutar de nuevo a los 43 pirulos. Me hizo un pt magistral, unos besos negros que en mi vida senti algo igual, unos masages con sus tetas a mis espaldas nunca sentidos, me pego una cogida en todas las posiciones mirando al espejo y con un juguete en el ogt puesto. asi se me fue el primero . El segundo, creia que lo habia perdido a los 20 anios(estaba latente, escondido, no sabia si existia) me lo saco con un pt magistral. Como dijo un colega mandenle Mensages de texto, a mi me quedo el dedo mocho, pero lo logre valio la pena, gracias al foro conoci a esta diosa del sexo. La tablita todo 111111000000000.
me estropeo:rolleyes:

 

 

Felicitaciones compa!! viste, Heidi te saca el segundo, que habías perdido, y si te pudieras quedar un ratito mas te saca el tercero también!!! Es como empezar el SEXO de nuevo. Esta chica todo lo puede...

 

Un abrazo

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas