Jump to content

volvio marta de todomasajes

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: volvio marta de todomasajes

 

gracias a los investigadores que volvieron a visitarla y actualizaron data

me queda super incomodo ahora, pero juro que volvere algun dia

 

Muchachos ..no nos sobrepasemos...acuerdense que era la novia del legendario TACHUELA.........¿estara en pareja con el ?...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: volvio marta de todomasajes

 

Y pensar que la conocí hace tantos años como profe sex... o algo así.

Estábamos a metros de distancia, era hermosa, tantas veces pasé por allí al salir de la oficina... Lo que cuento es pre-Tachuela. Ni masajes sensuales, directo a los bifes, que eran sensacionales, aunque el depto en la calle Maipú fuera pequeñito y maso...

Después vinieron sus cambios de domicilios reiterados, su época de serio aprendizaje de masajes y su debida aplicación, su momento de únicamente terapéutica... (allí no la visité más... jajaja!). Luego su regreso..., pero me quedo con el recuerdo, visitarla ahora sería lindo por verlo pero también temo a una desilución...

C'est la vie mon amis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: volvio marta de todomasajes

 

Amigos: estuve la semana pasada y prometo comentar las xp, pero esa vez nada de garche, los masajes sensuales son muy buenos y la mina es piola, la pude poner en bolas y toquetearla un poco, pero la mina estaba muy cansada (se noto y aparte eran las 19 y el fono no paraba de sonar) y me dijo" la proxima veni mas temprano asi hacemos algo" CHAN

vamos por mas les cuento

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas