Jump to content

Andy Masajes - Barrio Norte

Valorar esta discusión


chiquilin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Andy masajes sensuales

 

A mi me gustaron los masajes, pero no la onda para el relax. Me fui con gusto a poco. Estoy seguro de que accede a garching luego de un par de sesiones, pero definitivamente una opción muy salada. Para mi, no vale la pena a pesar de que está buena.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Andy masajes sensuales

 

a mi me gustaron los masajes, pero no la onda para el relax. Me fui con gusto a poco. Estoy seguro de que accede a garching luego de un par de sesiones, pero definitivamente una opción muy salada. Para mi, no vale la pena a pesar de que está buena.

 

 

c o i n c i d e n c i a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Andy masajes sensuales - Barrio Norte

 

A eso sumemosle que la morocha se parece bastante a una mina que labura en la oficina que está muy fuerte y me tira una onda terrible.

 

 

Despues comenta la XP !! up perdon se me escapo !!je je :001_tongue: :001_tongue: :001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy masajes sensuales - Barrio Norte

 

ANTES HACIA RELAX COMPLETO,FUE INQUILINA MIA EN LA RUSTIQUE,YO LE MANDABA A MIS AMIGOS Y TODO OKKK,AHORA ME PARECE QUE NO ES PARAGUAYA,PERO POR CUESTIONES PERSONALES LA MINA HACE TIEMPO CAMBIO CON ES TEMA DEL RELAX,YO ESTOY HABLANDO DE HACE 6 AÑOS APROXIMADAMENTE,SALUDOS A TODOS,JMF:sneaky2::sneaky2::sneaky2:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Andy masajes sensuales - Barrio Norte

 

estuve con ella la semana pasada en el hotel las naciones y si bien el masaje es muy bueno, cuando le pedi el sensual venia medio floja de cuerpo, tetas chicas y bastante peludas, a la cola le hace falta gimnasio.

Me atendió en un gabinete que comparte con Ceci y con Gisell (a quien también me presentó cuando entró y está para atras).

Me dijo que tiene 32 años y (para mi ojo) las fotos tienen photoshop.

Me cobró 200 por un relax sensual aunque tengo que reconocer que los masajes fueron muy buenos.

No creo que vuelva.

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Andy masajes sensuales - Barrio Norte

 

estuve con ella la semana pasada en el hotel las naciones y si bien el masaje es muy bueno, cuando le pedi el sensual venia medio floja de cuerpo, tetas chicas y bastante peludas, a la cola le hace falta gimnasio.

Me atendió en un gabinete que comparte con Ceci y con Gisell (a quien también me presentó cuando entró y está para atras).

Me dijo que tiene 32 años y (para mi ojo) las fotos tienen photoshop.

Me cobró 200 por un relax sensual aunque tengo que reconocer que los masajes fueron muy buenos.

No creo que vuelva.

Esta en el Hotel de las Naciones???

Hay mejores opciones por ahi!!!!:005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas