Jump to content

Erika de BG

Valorar esta discusión


solochicas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP: Erika de BG, muy buena

 

Linda nenu

tiene las tetas hechas?

 

Vale la pena invertir 200 morlacos en esa belleza, pero el gift es por una hora o por un polvo?

 

abrazo

 

Para mi si, por el tacto, pero no se ve ninguna marca. Ojo tampoco estoy buscando la cicatriz o algún tipo de marca, solo me dedique a disfrutarlas.

 

Aprovecho para agradecer todos los saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika de BG

 

Gracias solochicas por compartir tan agradable experiencia.

 

Parece una mocosa más que recomendable. Serías tan amable contarnos un poco del lugar? Coordenadas aproximadas, depto. o pv., datos como estado del mismo, baño, si es o no edificio botón, portero hinchaguindas, etc.

 

Desde ya muchas gracias

 

Riquelme

 

Como dijo otro colega más arriba trabaja con Alexia de BG, no es PV, está en Suipacha y Paraguay.

Toque timbre y desde arriba me abre, estaba el portero pero no jode, subo al dpto. y ella misma me abre. Para mi estaba sola, no escuché ningún ruido, ni siquiera cuando fue a la cocina a buscarme un vaso de coca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Erika de BG

 

Aporto un poco mas

 

Aclaremos, las fotos tienen PS, en distinto grado, por ej...

 

Cara muy linda, muy parecida a las fotos

 

Tetas muy buena, lo mejor, suaves, buen tamaño, buenos pezones, tal cual las fotos

 

Cuerpo, hay el editor se esmero, minimo 3/4 kilos mas, se ve que la chaca paso un buen verano (esta muy bronceada), mucha paja, churros y asados, pero si sete pone en linea, agarrate

 

Actitud, que no sale en las fotos, medio floja, hay que remolcarla, y a mi edad puedo remolcar un polvo, para el segundo necesito motivacion, y si se me queda tirada al lado y no agarra viaje despues de unas caricias, ya me quiero ir a casa.

 

El pete bien, 1/2 GP, buena presion, sin dientes, pero le falta variacion

 

De todos modos, para alguien mas joven o con mas impetu le puede resultar muy bien, no me parece que le diga no a nada

 

Otra cosa, la mina tiene muy buen nivel SC, no salio de ningun barrio bajo, eso puede ser a favor o en contra segun quien

 

Slds

 

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Erika de BG

 

Aporto un poco mas

 

Aclaremos, las fotos tienen PS, en distinto grado, por ej...

 

Cara muy linda, muy parecida a las fotos

 

Tetas muy buena, lo mejor, suaves, buen tamaño, buenos pezones, tal cual las fotos

 

Cuerpo, hay el editor se esmero, minimo 3/4 kilos mas, se ve que la chaca paso un buen verano (esta muy bronceada), mucha paja, churros y asados, pero si sete pone en linea, agarrate

 

Actitud, que no sale en las fotos, medio floja, hay que remolcarla, y a mi edad puedo remolcar un polvo, para el segundo necesito motivacion, y si se me queda tirada al lado y no agarra viaje despues de unas caricias, ya me quiero ir a casa.

 

El pete bien, 1/2 GP, buena presion, sin dientes, pero le falta variacion

 

De todos modos, para alguien mas joven o con mas impetu le puede resultar muy bien, no me parece que le diga no a nada

 

Otra cosa, la mina tiene muy buen nivel SC, no salio de ningun barrio bajo, eso puede ser a favor o en contra segun quien

 

Slds

 

G

 

HOLA, perdona, pero en bairesgirls no esta o no figura con ese nombre .....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas