Jump to content

Brunella de BG

Valorar esta discusión


richard79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Brunella de BG

 

Como bien dijo TORONJA, a las 11 que es cuando empieza a laburar llamala y sé paciente; hay días que está a full y es imposible!

Respecto al comentario del colega CHANO estoy de acuerdo que de cara es fulera; en mis xps lo digo si bien no la maté porque su servicio y su cuerpo a mí me encantaron y me cogió ella a mí literalmente (pero es cierto reitero, no es hermosa de cara si bien es muy subjetivo...), es muy putona y eso me gustó; pero no creo que la inflemos tampoco tanto, yo por lo menos en mi caso la puntuación que le dí fue honesta y sincera acorde al servicio que ella me brindó... La señora supo ganarse su reputación en parte gracias al servicio completísimo que tiene, a la buena predisposición y como dije al principio al tener impresas las letras de puta en la cara (con todo respeto), porque esa es la sensación que Brunella te deja en todo momento.

Saludos,

Kal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brunella de BG

 

Alguien sabe en que horario puedo ubicarla? la llame varias veces, pero no puedo comunicarme,a que hora atiende? me pica conocerla, lei que tiene buen servicio y es completa, esto es asi?

Saludos

Jovierotega

 

Si no me equivoco, esta de 11 a 20 Hs... Es jodido ubicarla porque esta a pleno con los llamados o ya tiene el dia ocupado. Pero segui intentando.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brunella de BG

 

En las fotos hay mucho foto shop y se nota cuando ingresas al depto y ves que tiene una dentadura que urgente tiene que ir al dentista de cara no es tan linda debe ser por eso que se tapa la cara , yo estube con ella es verdad que la chupa como pocas se la amnda hasta la garganta y te la succiona de una manera que los ojitos te dan vuelta , de gomas son flacidas no son tan duras como se pueden ver en las fotos y de cola hay una celulitis pronunciada yo fui y solo tome el oral ya que no me dio muchas ganas de hacerlo por que no era lo que habia visto en la foto en ese sofa te pega una chupada de pija fabulosa no apura es tranquila buen servicio pero muchachos nosotros que estamos en el paño hace rato 300 mangos este servicio no lo vale por ese dinero vas a otros lados y te contratas dos pendejas y te hacen las acrobacias del circo de soleil no es asi

saludos vermouth con papas fritas y good show

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brunella de BG

 

acepto el tema de la cara como asi tambien algunas partes de su cuerpo,

 

clipboard01dh.jpg

 

esas fotos tienen photoshop, o se opero toda.

En mi caso siempre agendada.

 

Saludos

 

Qué partes del cuerpo? qué tienen? :016:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brunella de BG

 

Qué partes del cuerpo? qué tienen? :016:

 

segun dicen no es mi caso que tiene la cola chata, y que tiene pancita(algo es verdad, pero tomemos en cuenta la veterania), yo la he visitado el año pasado y la pase de puta madre, y como dije anteriormente me encantan esas tetazassssss

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brunella de BG

 

Muchachos, hay fotoshop extremo en ese cuerpo. La cara no es de las mejores pero contra gustos no hay nada escrito. La vez que la visite, tenia mal aliento y no me gustaron para nada sus dientes enegrecidos. El servicio fue muy bueno, pero no alcanzó para redondear una xp satisfactoria.

Es mi opiñion!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brunella de BG

 

segun dicen no es mi caso que tiene la cola chata, y que tiene pancita(algo es verdad, pero tomemos en cuenta la veterania), yo la he visitado el año pasado y la pase de puta madre, y como dije anteriormente me encantan esas tetazassssss

 

Saludos

 

En la foto se nota que tiene la cola medio chatonga :dft005:

 

Tu avatar, quien es? Antonela? :032:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JOVIEROTEGA

Respuesta: Brunella de BG

 

Tenia reservado con ella para el viernes al medio dia, lamentablemente me surgio un imprevisto y le cancencele el turno , me quiero cortarrrr las bolas , tratare de comunicarme en esta semana y le pedire otro turno, me costara un huevo conseguirlo pero igual lo intentare porque le tengo muchas ganas.

Saludos

Jovierotega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas