Invitado cinfinit Publicado 23 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Hola gente como les va??, me presento soy de capital tengo 25 años y soy un fiel consumidor de los mininos nocturnos. Pasaba por aca para consultar si alguien tiene idea de race moto sport. Era un ¨pub¨ que quedaba en gaona y jbjusto. Alguien fue alguna vez?? tienen alguna opinion de ese lugar y su ubicación. Gracias a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro aparoli Publicado 23 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Respuesta: Consulta race en gaona Fijate si podés Chequear nuevamente la dire. Sucede q tanto Juan B. Justo como Gaona son paralelas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cinfinit Publicado 23 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Respuesta: Consulta race en gaona Hola aparoli como estas?? A esa altura no son paralelas. Es más, media cuadra mas adelante gaona muere en jb justo. Nadie recuerda ese lugar???????? Gracias a todos y saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lele1 Publicado 24 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 Respuesta: Consulta race en gaona para mi el que decis es top secret, pero queda en argerich y juan b justo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro _licenciadovarela_ Publicado 24 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 Respuesta: Consulta race en gaona Haber.. Ni TS queda donde dice lele1 (queda en Artigas y jb Justo) ni gaona y jb Justo son paralelas a lo mejor te referis a Nazca y JB justo... "La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cinfinit Publicado 24 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 Respuesta: Consulta race en gaona Me explico nuevamente, estoy hablando de un pelotero que estaba hace 1 año maso en gaona a media cuadra de jb justo. Si uno va por gaona es justo cuando a 1/2 cuadra de que termine en jb justo. Mas atras son paralelas a esa altura NOOOOO y a las pruebas me remito http://maps.google.com.ar/maps?um=1&hl=es&oq=&ie=UTF-8&q=av+gaona+5024+mapa&fb=1&gl=ar&hq=av+gaona+5024&hnear=Ciudad+Aut%C3%B3noma+de+Buenos+Aires&cid=0,0,11959096448826362388&ei=BpWES-r9BMGnuAeH2sjcAg&sa=X&oi=local_result&ct=image&resnum=1&ved=0CAkQnwIwAA Ese es el mapa. Race moto sport se llama el lugar, esta todas las noches la marquesina prendida. Saludos y gracias a los que responden! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ASMODEO Publicado 6 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2010 Respuesta: Consulta race en gaona Hola monada de la noche, les cuento q ese boliche esta cerrado hace como 1 año y medio ,pero si juntamos la moneda, lo podemos abrir !!! Y arranca de nuevo jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Rey_Lobo Publicado 24 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2010 Respuesta: Consulta race en gaona Llegué a conocerlo y era pésimo, de hecho, sacaban chicas de Aries para trasladarlas a ese. Alexa (Tacos Altos)Gaby (Privado de Perón al 12xx)Maritza - Venezolana (VivAvisos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas