Jump to content

Ana / Evelin masajes

Valorar esta discusión


oskarbon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ana / Evelin masajes sensuales

 

Es más, las comparaciones son odiosas, pero veamos las Masajistas Sensuales top..

 

1) Gaby

 

http://www.masajes.com.ar/gabi/index2.html

 

Es muy buena per claramente Ana está mucho mejor físicamente, hace masajes muy buenos también y cobra menos. Ni pensarlo, me quedo con Ana.

 

2) Las Naciones...Ana está mejor que CUALQUIERA, e incluyo a Samantha u otra, de las minas que trabajan en el apart. Y hace tan buenos, sino mejores, masajes que ellas. Dicho esto, hay varias del Apart que me encantan, pero Ana me gusta aún más!

 

3) Ana es más linda que cualquier chica de lo de Barby. Y hay fiesta también.

 

4) Daniela de TM hace unos masajes increíbles. Pero Ana está años luz en lomo.

 

5) Ana está mejor que cualquier masajistas de Croix, Verde Manzana, etc.

 

En fin, tirame una que esté mejor, y voy de cabeza. PERO DE CABEZA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana / Evelin masajes sensuales

 

De Naza-Paula fui hace 5 días, reincidencia!! Es Corrientes 9XX. Está muy buena, bien durita, me encanta, divina pero.........Ana es más linda aún para mi. Más alta, más lindos ojos. Paula hace mucho gimnasio. Ana no y la iguala, y eso para mi suma puntos.

 

Nicoll está muy buena........pero para mi la altura suma puntos...me quedo con Ana. Igual estas que mencionas están muy buenas, no te lo niego. Y tienen mejor depto. Pero para mi humilde opinión...Ana es Ana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana / Evelin masajes sensuales

 

Me gustan Naza/Paula, Ana (conozco a ambas desde hace varios años), Nicole y Samantha/Luzia con las cuales tengo varias reincidencias.

Ellas son bien diferentes entre si.

No conozco el lugar donde actualmente atiende Ana.

Lo importante es con Quién y en que lugar se siente cómodo y está a gusto cada uno.

Así como ellas son diferentes nosotros también lo somos y tenemos nuestros gustos por eso Oskarbon si el placer de visitar a Ana hace que no te importe el lugar adelante y a disfrutar,

Lo mismo para los demás cumpas, a buscar placer con la señorita y el lugar donde puedan pasar un interesante y buen momento.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ana / Evelin masajes sensuales

 

perdon que me meta, Conozco a las 3, a Paula, a Nicoll y a Ana, me pasa algo parecido al amigo, Paula esta tremenda de fisico, pero nunca llegue al garchin, Nicol me volo la cabeza, pero me quedo con Ana, tien sensualidad, de lomo me parece que es la pero de las 3, pero es mas fiestera.....te chupa el orto, le podes acabar en la boca, dicho sea,tiene una boca hermosa....a mi me calienta muchisimo......, ojo las otras dos son tremendas,,,en especial nicol que tienen un onda barbara y es hermosa

Con Ana no tengo xp , pero con el resto que nombramos pones 300 y llegas al garchin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana / Evelin masajes sensuales

 

El lugar no es lindo, es cierto (de hecho a ella misma no le gusta), pero coincido: el servicio de esta mina es espectacular. Yo ya reincidí un par de veces, y te puedo asegurar que tenerla en 4 mirándote y diciéndote "dame pija" es algo inolvidable. Lástima que no entrega el ogt, porque si no sería un 11...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas