Invitado kastaña Publicado 22 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Estimadìsimos de viaje en baires , y luego de las jornadas laborales correspondientes , comencè mi raid gatero . Comenzarè con mi primer experiencia . http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm Debido a la crisis , me autoexigì bajar gastos , por lo que en vez de ir a Madaho`s y arrancar desde allì como a mi me gusta , me dije , vamos directo a ver una niña independiente con buenas referencia . Pongo Area Vip y OH sorpressa ??? Julianita habìa vuelto a publicar , y era mi primer objetivo , por lo que llamò me atiende y pactamos para el jueves a las 12.45 hs ( la agarrarìa fresquita ) . Direcciòn : Diagonal Norte 8x5 , voy toco timbre y me atiende una chica por el portero : - Hola si? - Soy XXXXXXX , paso ... portero pintado , ascensor , 5to piso , nervios de conocer este bombòn , timbre , abren ...y ..... OH SORPRESA !!!! escritorio , señorita que pregunta , a quien busca ? miro detràs , sra vendada , balanza ... ESTUDIO JURIDICO XXXXXX ,:confused1: boludo !!!!! me equivoquè fui al 8x5 y era 10 metros màs allà ... SALÌ DESPAVORIDO !!!!!:034::034: Bajo ... hago 10 mts .. timbre 5to piso ... - Hola ? - Juliana ???? -si ...GRACIAS DIOS !!!! TABLA JULIANA : edad : unos 25 tez : morocha , dos tonos màs que en AV tits : hechas 8 ptos cara : muy linda 8 ptos muy agradable PT : sin , no hasta el final cola : linda 7 ptos ( un poco flaca ) NO SE SI ENTREGA onda : 9 ptos lugar : 8 ptos , està con Carla de AV , estaba en la cocina , reincidencia : SEGURA ... es una novia muy copada !!!!! P:D: al lado de los bagartos de NEUQUÈN ... UNA DIOSA :011::011: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 22 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Respuesta: Xp - juliana av Buena xp compa se agradece que la compartas a mi personalmente no me gusta el depto de diagonal nmorte, ya le dije varias veces que tiene que conseguir algo mejor, pewro bueh. Coincido bastante con tu tablita y te agrego que es completa. Salu2 ber PD. CORRIJO LINK http://www.areavip.com.ar/chicas/juliana/pagina/espanol.htm EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Victorflores Publicado 23 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Respuesta: Xp - juliana av que suerte que volvio gatero incondicional adicto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 23 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Respuesta: Xp - juliana av Muy buena XP, que peligroso confundirse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Wason Publicado 23 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Respuesta: Juliana av Felicitaciones..muy linda mina..se te olvido el gift o no o vi? descuento que besos, da..no? para tener en cuenta..saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ciberpunny Publicado 23 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Respuesta: Juliana av Felicitaciones por la xp es una cuenta pendiente, el gift ahora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cococrazy Publicado 23 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Respuesta: Juliana av coincido con Bernardo Entrega todo, buena actitud, agradsble, es linda de cara El dpto es viejo, feo y con mal gusto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas