Miembro DrJones Publicado 22 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Respuesta: Mala Experiencia con menores en Privado de Villa Lugano Descubriste la verdadera Argentina....Buenos Aires no es solo Palermo Hollywood y Puerto Madero,jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ELMARQUEZ09 Publicado 22 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Respuesta: Mala Experiencia con menores en Privado de Villa Lugano Amigo, Si te fuiste a garchar a una torre de villa lugano,agradece que pudiste salir. Hay que ser mas precavido, hay lugares donde no tenes que ir y mas siendo extranjero,ojo con onda te lo digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MatiAmor Publicado 23 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Respuesta: Mala Experiencia con menores en Privado de Villa Lugano Pufff....al menos puedes contar la historia. Lastima lo de las menores. Salúdos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pingón Publicado 24 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 Respuesta: Mala Experiencia con menores en Privado de Villa Lugano Si eran carajitas de 12 y 14 años todavia muy chiquitas y no voy a jugar de hipocrita diciendo que no se me paró la pinga viendoles la panochita y las teticas porque seria mentirles y me fui con todo haciendo cosas pero después senti asco de mi mismo porque los colegas que me acompañabab decian que era normal y que no habia peligro y para no quedar uno como mariconcito delante de los otros ustedes entienden. En un cuarto habia una con el hermanito como de 12 años y le dije que saliera y me dejara solo con la chiquilla porque no se si el carajillo también era parte del show pero me daba culillo cojer delante. Al final fue fatal y pasé con remordimientos como dos semanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Carlaa Publicado 24 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 Respuesta: Mala Experiencia con menores en Privado de Villa Lugano Si eran carajitas de 12 y 14 años todavia muy chiquitas y no voy a jugar de hipocrita diciendo que no se me paró la pinga viendoles la panochita y las teticas porque seria mentirles y me fui con todo haciendo cosas pero después senti asco de mi mismo porque los colegas que me acompañabab decian que era normal y que no habia peligro y para no quedar uno como mariconcito delante de los otros ustedes entienden. En un cuarto habia una con el hermanito como de 12 años y le dije que saliera y me dejara solo con la chiquilla porque no se si el carajillo también era parte del show pero me daba culillo cojer delante. Al final fue fatal y pasé con remordimientos como dos semanas. Me parece que esto es demasiado, pensé que en este foro no había pedófilos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro HONDERO Publicado 24 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 Respuesta: Mala Experiencia con menores en Privado de Villa Lugano Por lo menos, el forista cuenta una realidad que existe, y nos advierte de no caer en malos lugares. Nadie quiere problemas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Carlaa Publicado 24 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 Respuesta: Mala Experiencia con menores en Privado de Villa Lugano Por lo menos, el forista cuenta una realidad que existe, y nos advierte de no caer en malos lugares. Nadie quiere problemas. Saludos. Este tipo dice que lo hizo con menores, o él escribe mal o yo hoy tengo un problema de lectura interpretativa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas