Miembro robertwint223 Publicado 22 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 hola, la hago rapida que quiero despegar hacia el lugar. que me recomiendan por 100 pe?. quiero con bucal. los 2 en pelotas y que se deje tocar, besos de lengua y eso. avisenme lo que pido es que sea pendeja no una de 40 años(gustos son gustos y los respeto pero a mi no me va eso :P) muchas gracias, saludos me olvidaba.. que este sola por favor,(como mini love en su momento, pero aumento el gif :012:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 22 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Respuesta: Alguna masajista sensual con bucal por 100? mia ( ni en pedo me acuerdo donde la vi), la otra esw un poco mas grande y atiende en santa fe y cerrito creo que se llama andrea o alejandra. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 12 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 Respuesta: Alguna masajista sensual con bucal por 100? alguien sabe de otra? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro forradodegloria Publicado 12 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 Respuesta: Alguna masajista sensual con bucal por 100? Danyela (Con Y) de TM o Denise tambien de TM. Varios Foristas las recomiendan. Corrientes y Callao. Exitos:thumbup: FDG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danito_hot Publicado 12 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 Respuesta: Alguna masajista sensual con bucal por 100? Perdon por la intromision....... Yo a Danyela no la recomiendo. La visite una vez y la atencion, sin llegar a ser mala, para mi fue una mas...... No se puso en bolas, me esquivo los besos, y el relax fue manual y muy automatico. Saludos, Danito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro forradodegloria Publicado 12 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 Respuesta: Alguna masajista sensual con bucal por 100? Danito: Logicamente que respeto tu opinion, pero el buscador, NO MIENTE. Es simplemente poner esos nombres y la gran mayoria de los mensajes avalan lo que digo. Si alguien lee esto, estuvo con ellas y quiere aclarar, Yo, agradecido. Ademas, la opinion servira para futuras consultas. Abrazo:thumbup: FDG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Melabanco Publicado 12 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 Respuesta: Alguna masajista sensual con bucal por 100? Yo no la conozco pero estoy cansado de leer que es una xp gasolera, y que ademas te hacen de goma, le viene bien todo, y en especial con Daniela que entrega el tor. Como todo las xp van cambiando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Horneg Publicado 12 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 Respuesta: Alguna masajista sensual con bucal por 100? La que dijo el colega, Mia, que atendia en Cabildo y Lacroze. Pero no tengo su cel. Me interesa tambien. Si alguien lo tiene me lo pasa por MP? Se agradece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas