Jump to content

Esteticista de Todomasajes

Valorar esta discusión


andresito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Esteticista de Todomasajes

 

El casanova. Yo no estoy de acuerdo en que esa sea una pàgina de masajistas sin relax.Para empezar, las chicas de "verde manzana" lo hicieron con asco, pero acariciaron el pelado en algùn momento. De "Maria SPA" ya hay data, igual de Mirta. Lo mismo se puede decir de LIZ y de MELI (mas conocida como Belen o Belu, la hemanita menor de Guadalupe ... (preguntenle a Ernie :011:). Marìa Paula creo que tampoco està para vestir santos. Me parece que es frecuentada por Lechero. Y por ùltimo, hace unos 3 o 4 años estuve en "Masaje Vital", y digamos que no eran santas de mi devociòn :dft006:. Ni hablar de "Biomajaes"...

Yo he buscado mucho tiempo masajistas "feten-feten", sin relax ninada; 100% terapèuticas. Y hasta ahora, solamente encontrè una en el SPA de un hotel 4 * del microcentro (ojo... y tampoco darìa la vida por ella... se entiende?:002:

 

Slds,

Bordolino

 

 

A ver...que las hay sin pete... las hay.... hace unos 10 años conocia una masajista sensual en Barrio Norte, (no me acuerdo la calle pero creo que era French), la mina era una veterana de esas altas, con un fisico envidiable, mas de una pendeja que publica quisiera tener ese cuerpo (1.75m tetotas locas y un culo de aquellos, no tenia un gramo de grasa), la mina estaba teñida de colorada, tenia una cara de loca reventada y publicaba sin mostrar la cara

Ella tenia un consultorio de la puta madre, excelente en todo sentido, en el baño, podias comer en el piso de lo limpio que estaba, te daba pantuflas, jabon liquido, no relojeaba y le pagabas al final... un bombon

Pero no se la podias meter ni a palos, de las veces que habre ido nunca accedio, se la podias chupar, toquetear, besuquear, le ofreci hasta el triple del arancel normal, nada, nunca quiso nada, eso si, le encantaba petear y tragarse los pibes, es lo mas que se pudo hacer, para colmo ella estaba buenisima, y te atendia medio en bolas, hacia buenas turcas y se tomaba todo obedientemente.

Un dia, mas loco de lo normal, casi la mato, me agarre una moto porque se la quise poner de prepo mal.... y se armo un bolonqui, porque me queria cagar a trompadas.... jajaj pero bueno, hablamos un poco y la cosa se soluciono, me fui con un queso de aquellos, eso si... no volvi mas...

 

Otra vez en la volteada fui a ver una rubia que publicaba como masajes sensuales deportivos y bla bla bla, en barrio norte tambien, la mina medio asquerosita (veterana ella, muy linda) ponete en la camilla bla bla bla, tenes las cervicales duras, el trabajo la computadora etc.... pasa el tiempo y viene el DV, me doy v.... y listo... vestite.... ¿Perdon???,

me dice.... olvidate que te voy a tocar la chagar, para eso buscate una puta.... (jajaja), que copada.... oka no problem... me fui, los masajes ... regularcito

 

Mas adelante, habra transcurrido unos

meses, me recomiendan una chica masajista en las cañitas, la chica tendria unos 40 aproximadamente, -hago masajes deportivos y bla bla bla-, perfecto accedi porque era media tobara, para la epoca, (30 a 50 mangos), me voy al lugar, consultorio muy chico pero bien puesto, (vivia ahi),,, masajes decentes todo bien (raro que te tapara con una toalla, tanto boca abajo como en el DV), terminamos y nada, la mina ni bola, (a todo esto, tenia un guardapolvo con una mini, y abajo ropa interior y tenia unas tetotas que sobresalian del guardapolvo.... una vez que me levante... amago a air al baño (yo en bolas obvio), la cazo del cogote y la empiezo a transar, sacandole la ropa.... ella a los gritos... -ah no... yo no hago sexo... no... a todo esto nos dimos con tutti y salimos como 6 meses.... bah salimos.... garchabamos..... jajaja

 

Con este relato quiero poner en claro que todo es subjetivo todo depende de la onda y de la predisposicion y de las ganas de cada uno, a veces le ofreces cosas a una profesional y nada y otras sale solo por que si... es cuestion de probar, gastarse unos morlacos y vermouth con papafritas y good show....

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Respuesta: Esteticista de Todomasajes

 

no seas alcahuete, que te importa lo que hagan en el spa de maria, eso es un spa? no me haan cagar de risa. si eso es un spa yo soy napoleón.-

y que te importa boludo si la otra está o no para vestir santos?

para que llamas si ya sabés lo que te van a contestar, o no entendés bien cuado te dicen que algo es terapautico?

ADIOS ME DESPIDO PARA SIEMPRE DE ESTE ROL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas