Jump to content

argentasvip

Valorar esta discusión


mikima

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: argentasvip

 

alguien llamo o tuvo xps en este regreso del pv???

de cuanto son los gifts?

 

 

Llame, los gifts subieron, estan en 250 convencional y 300 completo.

Otra novedad es que se cambiaron de Dpto. Ahora estan por Viamonte y Suipacha. Espero que tenga mejor baño, que venia flojito.

Por ahora me dijeron que solo esta Vero :004: y Natasha, que como dijeron por ahi no es la de antes :035:.

Mañana voy a ver a Vero y les cuento!!!

 

Abrazo!!

 

Mikima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: argentasvip

 

buenas yo la semana pasada fui a ver a la Candela (exbaires) al depto de Corrientes 7XX

y la verdad me quedo la duda si era la de las fotos. La Natasha de Argentas es la minita que vi la semana pasada. Asi que si Candela era la que estaba en ese depto es natasha de argentas.

 

Medio engorroso, espero que se haya entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Josecito III

Respuesta: argentasvip

 

Llame, los gifts subieron, estan en 250 convencional y 300 completo.

Otra novedad es que se cambiaron de Dpto. Ahora estan por Viamonte y Suipacha. Espero que tenga mejor baño, que venia flojito.

Por ahora me dijeron que solo esta Vero :004: y Natasha, que como dijeron por ahi no es la de antes :035:.

Mañana voy a ver a Vero y les cuento!!!

 

Abrazo!!

 

Mikima

Mikima pasaste a ver a vero? que onda? las fotos son reales siguen brindando el servicio que contaron otros foristas?

Bueno mañana voy a ver si puedo ir yo y les cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: argentasvip

 

$300 ahora el servicio completo? pensar que hace unos meses eran $200 completo, y despues pasaron a $250, para mi es mucha plata para gastar en un pv. Yo estuve con vero el año pasado, esta buena y tiene buen servicio, pero no vale 300 ni a palos, y menos estando en un pv.

Esto se debe a todos los infladores que pedian desesperadamente que vuelvan las argentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas