Miembro darkvicius Publicado 21 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 Respuesta: Consulta:Alguien la conoce? Majo!! Pinta que no hay mucha data de esta niña. habra que esperar algun piletaso . Pirata de la galaxia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Vegas Publicado 21 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 Respuesta: Consulta:Alguien la conoce? Majo!! no es mi estilo un gato mañoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nq Publicado 21 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 Respuesta: Consulta:Alguien la conoce? Majo!! x lo poco q se ve en las fotos, le vendria bien menos postres y mas gimnasio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jmfiesta Publicado 21 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 Respuesta: Consulta:Alguien la conoce? Majo!! Afloja con los panqueques,:011::011::011:,yo pasoooooooo,jmf NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tookit Publicado 21 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 Respuesta: Consulta:Alguien la conoce? Majo!! Esta media hinchadita, pero habria que averiguar mas datos. Gift, etc...uno nunca sabe cuando puede pasar hambre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nicario Publicado 22 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Respuesta: Consulta:Alguien la conoce? Majo!! No sean malos muchachos, es retencion de liquidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado vico Publicado 22 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Respuesta: Consulta:Alguien la conoce? Majo!! Buehhhhhh,parece que son todos exquisitos ahora!!pregunte si sabian algo??no si estaba gorda o no!!!jajajajjaja!! La nenu pide $200 dice ser independiente y no mirar reloj!!!Primero pense que era Sabrina una rubia k hacia encuentros antes pero me parece k no es!!sigo esperando data!!gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elmaslindodeloeste Publicado 22 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Respuesta: Consulta:Alguien la conoce? Majo!! hola colegateros, me quise inmolar con esta nena, arreglamos para las 16 en su depto de recoleta, estoy a 2 cuadras llegando al horario pactado y me manda un sms diciendo que la lllame,a lo cual accedo y me dice que esta con una amiga que no trabaja y que se iban a dar unas vueltas que regresaba a las 17 y que si podia yo esperarla a esa hora, obviamente dije no, gracias, asi que me pegue media vuelta y a casita, me parecio poco profesional, un abrazo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 22 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Respuesta: Consulta:Alguien la conoce? Majo!! Hermano vico ... Que paso??????????????????????????? Te gustan las " morrudas" ahora ( por no decir pasada de postres)............................. Urgente al oculista neneeeeeeeeeeeee abrazo ber PD: HERMANITO, NO VISTE QUE SE LE MARCAN LOS RAVIOLES EN LA PANZA?? ( PERO SON RAVIOLES DE FABRICA DE PASTAS Y NO DE GYM) EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas