Miembro ELMARQUEZ09 Publicado 19 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Amigos:despues de leer numerosas xp en lo de barbi, (florida y Cordoba) acudo a uds. para que me recomienden una de sus chicas, si me pegan el link, seria para el (aplauso:),bueno lo dejo en sus manos ya que las pocas xp que tuve fueron positivas. Abrazo a todos!!:045: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 19 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Respuesta: En lo de barbi a quien me recomiendan?? Yo le recomiendo a Juli...es un bombom....buenos masajes sensuales y muy dulce....aparte tiene unas tetas...terribles...jajaja sino tiene a Karo onda novia.!!!! Suerte.!! Saludos.!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fernandomas Publicado 19 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Respuesta: En lo de barbi a quien me recomiendan?? coincido con el amigo guillote, generalmente lo que te recomienda vero esta ok. A esta chica Karo no la conozco pq es nuevita pero tenes a la eterna Juli (pendeja infernal q te come por todos lados) y a una nena onda nena-novia Celeste del secundario, q tiene buenos masajes sensuales y un garching donde te cabalga de frente despacito q es una locura. Hay otra chica nueva Yesica, q si alguien la visito estaria buenoq comente< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chiquilin Publicado 19 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Respuesta: En lo de barbi a quien me recomiendan?? Muchachis, estuve con jessica ayer. BIEN. Nada del otro mundo, pero BIEN: buenos masajes sensuales y buen relax, se prendió a los besos mal e hicimos un sensual en la cama contigua a la camilla. No histeriqueó en nada. abrazo a la pandilla guillote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro señor frog Publicado 19 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Respuesta: En lo de barbi a quien me recomiendan?? JULI!!!!! una masa! saludos El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro señor frog Publicado 19 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Respuesta: En lo de barbi a quien me recomiendan?? Link? no se bien como pegar el link, es juli de la seccion masajes sensuales de platy, una morocha q esta con una chupetin de esos tipo paleta! un caño El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 19 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Respuesta: En lo de barbi a quien me recomiendan?? http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Juli/Juli3.htm Realmente un caño, un dulce de leche :043: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 22 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Respuesta: En lo de barbi a quien me recomiendan?? la van a gastar jajajaja saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro soycuyano Publicado 24 de Junio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2010 Respuesta: En lo de barbi a quien me recomiendan?? juli donde se puede encontrar fotos o un link? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 24 de Junio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2010 Respuesta: En lo de barbi a quien me recomiendan?? juli donde se puede encontrar fotos o un link? No está trabajando más. Cerramos porque el post es viejo y hay bastante data de todas las chicas de ese pv. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jerjes Publicado 25 de Junio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: En lo de barbi a quien me recomiendan?? para mi maria pia es la mejor..flaquita , onda modelo. re lina, simpatica a full. cariñosa todo lo que hay que tener...si te gustan ondas novia y un a mina cero onda gato ella es. pero tienen que gustarte flacas, onda modelito y nada de cuerpazos vedetongos...pia para mi es la mejor lejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas