Miembro dieguito_arg Publicado 18 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Jueves por la tarde me decido a visitar este spa, ahi en 25 de mayo al 500, el edificio es de los mismos dueños y por ahora tienen 3 pisos, el 2, 3 y 4 donde me atendi. en el 3 tienen el yakusi y salas de relax que no me interesaron. El lugar esta terriblemente bien puesto, se ve que se gastaron algunos mangos en decoracion la habitacion con ucha privada , una camilla de madera de aquellas, muy amplia me atiende luz, una morochita de pelicula, muy buenos masajes sensuales en el relax me pasa los aranceles y opte por el full. Lugar: 11 masajista: 8 linda morocha cola: 7 tetas: 6 lo peor pt: 8 bueno, con, suave garche: 8 si llevas el tiempo le gusta gift: 6 ( 120 por masajes e instalaciones) mas 150 por garche totla 270 reincidencia seguraqmente es un muy buen lugar, muy trasnki, comodo y limpito tipo croix lo que no me gusto es ke el manual sale 80 por eso opte por full saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 18 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Respuesta: XP LUZ soaky spa como el manual sale 80? o sea que pagas 120 mas plus hasta por el manual? [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 Respuesta: Luz soaky spa jajaja si pero "UHHH mira que bueno, asi si vale la pena" por lo menos ponen banners aca en el foro y para nosotros sale 70% menos o sea que el completito de 270 saldria la friolera de 81 mangos o me equivoco? me parece que de esta forma es un golazo y esta semana tienen optra xp con otra señorita, por que el lugar a mi me re va. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 Respuesta: Luz soaky spa ups, llame y me dijeron que para el foro sale 50 mangos los masajes sensuales nada mas si, nada mas sobre los masajes y despues lo que arregle con la nami o sea que llevo 200 manguito s y salgo pipi mcucu saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas