Miembro MrSnoid Publicado 16 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Cada vez que veo esta foto de Ana de Platy: me digo, tengo que visitar ese culo. Pero cada vez que veo esta otra: con esa cara que pone, la atención debe ser pésima. No debe querer ni que la toquen. No tengo ninguna información adicional para sacar semejante conclusión, sólo mi intuición. Por eso agradecería a cualquiera que tuviese algún dato sobre esta mina que me quema la cabeza. Para colmo, con tres letras el buscador no funciona. Gracias por anticipado. Mr. Snoid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Polig Publicado 16 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Respuesta: Ana de Platynum, ¿Hay data? Y si las caras son distintas notablemente. Yo me que daría en casa. SLDS "Precious secrets never spoken before." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 70210 Publicado 17 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Respuesta: Ana de Platynum, ¿Hay data? Publica desde hace mucho y con distintos nombres. Incluso en AV con varios nombres, ahora como analía Trabajaba en un pv de la calle talcahuano hace bastantes años En su momento el servicio era bastante bueno, luego dicen que bajo muchisimo cuando era la compañera de la famosa madura Bane. Esto mismo dije en otro post consultando por Ana platynum Seguramente no lo encontraron por ser de tres letras, en ese caso usen el buscador con google que esta en la parte superior a la izquierda de esta pagina saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MrSnoid Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Respuesta: Ana de Platynum, ¿Hay data? ¡Que lo parió, lo que puede el photoshop!!! Resulta que a la mina la conozco de cuando trabajaba en el PV de Talcahuna y Corrientes y se hacía llamar Nahir. Sin embargo no la reconocí. Su culo real se parece más al de esta foto de AV: y su aspecto físico en general es este (con ojos negros al sacar las lentes de contacto): Realmente la diferencia es abismal. El servicio que recuerdo era muy medio pelo. Gracias 70210, me salvaste. Mr. Snoid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas