Miembro django Publicado 16 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 hoy despues del mediodia,llamo al celu que figuar en el nick,y paso a visitar a esta dama, http://www.tacosaltos.com/7429_Tiara_15-3778-4507_Maduras.html el lugar en en la famosa galeria roustique,edificio gateril jaja es asi que subo y me atiende hay dos minas mas que laburan alli me presento una joven,y tambien labura esta,http://www.tacosaltos.com/7426_Nahir_15-3893-8294_Maduras.html pero no me gusto hay demasiado fotoshop,pero sigo con el relato paso con esta mujer,el ambiente es de uno hay una camilla para masajes sensuales y detras de un mueble hay un camita,besos de lengua ,lo que si te hace un pt sin muy suave me regusto:015:,chupada de gemelos mal :thumbup:,estuvo un buen rato me la chupo de todos lados jaja pongo un preservatito prime :thumbup1: y a la carga se sube arriba despues la levanto en el aire y me la llevo a la camilla de masejes le pegue una garchada fuerte alli,yo de parado despues la llevo otra ves a la cama y le di por atras :dft011: asi hasta que me saco un polvazo,posteriormente me llevo a la camilla y alli me hizo unos masajes profundos con crema,me relajo y despues me duche con ella me paso el jaboncito por todos lados es rehigienco el lugar ,tiene aire acondicionado vamos con lqa tabla de rigor gift:150$ la hora completa estuve un poco tiempo mas(le pague despues de finalizado el servicio) cara:bronceada,pecosita pelo corto castaño cuerpo delgado un poco bronceado tetas :pequeñas besos:de lengua profundos pt:sin no se si hasta el final pero qcreo que si seguia se tragaba toda la leche actitud:se deja hacer de todo garcha fuerte es todo que tengan suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 16 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Respuesta: mi experiencia con tiara de tacos altos Gracias por pasar la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kobe Publicado 17 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Respuesta: mi experiencia con tiara de tacos altos Gracias Colega, felicitaciones por la XP.... Alguna data de la amiga ??? pinta pulentosa =) saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas