Jump to content

Jessica PV de las paraguayitas

Valorar esta discusión


riverpasion

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

re: Jessica PV de las paraguayitas

 

Aca esta mi mas nueva xp. Llego al Pv en la calle viamonte 16xx y me atiende la 840, paso a la habitacion (nada del otro mundo, he estado en peores, para garchar sirve) y me presentan a Daisy (una morochita linda) y a Jessicam una rubiecita linda de 23 años segun ella, con un buen culo, tetas normales, piercing en el ombligo y flaquita, en fin una linda chica.

Yo pase una hora (80$), empezamos con unos besos, le chupo la almejita, me hace un pettinato, forrin y le bombeo en varias posiciones hasta que acabo. Acto seguido, empezamos a darnos besos como novios, jaja la mina muy buena onda, o sea estabamos abrazados dandosos besos y la mina me abrazaba y me apretaba contra ella, se comporto como si fuese mi novia de toda la vida. Otro pt sin, me pase varios min. comiendole la empanada hasta que acabo, me dio un terrible beso que casi me desnuca, y me empieza a hacer un petiso, hasta que le acabo en las tetas (cabe decir que yo no le pedi esto, lo hizo por voluntad propia). Quiero recalcar que me habian tocado la puerta 2 veces antes de que empezara el pt, y obviamente otra vez mientras lo hacia, pero la minita ni se inmuto, ni empezo a apurarme, y tampoco empezaron a tocar insistentemente onda "loco tomatela que ya acabo la hora".

En fin, este va a ser mi lugar de cabecera por un tiempo.

 

Tablita!

 

Cara: 7

Cola: 8 ni idea si entrega, no pedi

Besos: 10000000

Onda: 1000000000

Garche: 10

Pt: 8 bueno pero he tenido mejores (heidi te estoy hablando a vos!)

Reincidencia: hay otras 2 hembras para probar, pero esta me gusto.

Gift: 50 media hora 80 hora

 

Tambien quiero recalcar la onda de la 840, que no se cansa de decirte "bomboncito" jajaja

 

Me olvidaba la mina no tiene olores ni nada raro y esta depiladita.

 

 

 

Te comento sobre Jessi, porque ya se me esta haciendo una adicciòn, (tres veces) y te confirmo mas datos que ensalzan su servicio.

 

COLITA: Si!!!!!! entrega!!!!!!

ACABA EN LA BOCA!!!!!

 

No sabes que dificil fue para mi la ultima vez, contener las ganas de no encapuchar, porque explotaba (ella tambien).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Invitado John_Clark

Respuesta: XP Jessica PV de las paraguayitas

 

Buenas a todos...excelente las xps en este pv, la verdad que hace tiempo que lo veo nombrado aca en el foro y siempre tuve ganas de darme un vuelta por ahi....podría alguien pasarme la dirección y/o telefono por mensaje? Mil gracias a todos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Jessica PV de las paraguayitas

 

Buenas a todos...excelente las xps en este pv, la verdad que hace tiempo que lo veo nombrado aca en el foro y siempre tuve ganas de darme un vuelta por ahi....podría alguien pasarme la dirección y/o telefono por mensaje? Mil gracias a todos.

 

Saludos

 

 

 

yo tambien quiero esa dataaaaaaaaaaa............!!!!!!!!!!

 

y digan cual de todas entrega la cola gustosa y sin problemas

 

gracias

+ noches que el bambino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Jessica PV de las paraguayitas

 

Gente, este post es muy viejo y ese pv no existe más, ahora Jessica y Daisy, están solas en un departamento y en el buscador podés encontrar bastante data actualizada de ellas.

 

Te dejo los links, las dos son completas.

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=167

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=201[url=http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=201][/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas