Invitado roman capo Publicado 15 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Hola a todos Este es mi primer post, gracias mjdeflores por la ayuda Vamos al encuentro. Estaba de viaje en la capi y con poco tiempo, soy lector del foro, pero como siempre no aprobeche toso lo que leo, que pelotudo Bue, llamo a esmeralda vip sabiendo que hay mucha merca buena? ja Me dicen que hay 15 chicas y me mando, me habren de arriba primer piso, todo bien paso, me llevan a la habitacion, me dicen te mando las chicas Entran 4 la primera Natacha y la ultima romina. Natacha un infierno ni las miro a las otras esperando que me pregunten con cual me quedo ja, pasan los minutos y no viene nadie mmmmmmm agarro telelefono de la habitacion y llamo de pedo con el cero, digo que paso, me dicen hay vamos? aparece una mujer grande y me dice que paso, le digo que elegia a natacha, me dice ya la eligieron jajajaj empesamos bien que mierda son los pv, bueno siendo que concosco el tema espero y me dice ahoira te mando las chicas de vuelta jaja ya taba ahi y digo ya ta me quedo. pasan como 12 minas no guto ninguna y elijo a romina por elegir alguna Ahhh me olvidaba pase al baño y era de terror no tenia bide nunca me habia pasado Bue viene romina y le pido unos masajes sensuales y gracias a dios me los hace y bastante bien, ella unos 28 años chiquita y linda de cuerpo hasta ahi, me doy vuelta y me pone pilotin, una chupadita normal y se me sube arriba rapidamente le acabo con ella arriba mio bue espero les sirva perdo por si es largo el relato Tablita pv es un despelote de chicas y ruidos baño malo el que fui yo og 6 no pregunte si entrega tetas chiquitas lindas onda 7 puntos masajes buenos medios, casi siempre voy con Masajistas Sensuales garche normal yo taba medio caliente con lo que paso no recomendable desde mi parte me quede con ganas de la natacha que cuando pueda volvere gift 200 una hora abrazo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro macro55 Publicado 15 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Respuesta: romina,de esmeraldavip, Una lastima, mejor suerte para la proxima, hay algun link para ver la chica en cuestion? colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado roman capo Publicado 15 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Respuesta: romina,de esmeraldavip, me falto el link no se ponerlo y no se si esta ella en la pagina, alguien seguro va a aportar el link sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 15 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Respuesta: romina,de esmeraldavip, MEJOR SUERTE LA PROXIMA COMPA TE PEGO EL LINK http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/perl/site/individual.pl?client=2163&lg=es SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Blok Publicado 16 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Respuesta: romina,de esmeraldavip, Me parece que el compañero gatero se refiere a Romina una paraguayita chiquitita, de pelo negro que no publica...carnes no totalmente firmes pero con buen servicio y buena onda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clark988 Publicado 16 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Respuesta: romina,de esmeraldavip, yo fui el sabado..y antes pregunte cuantas chicas habian? me contestas...hay 15... habran pasado 5 o 6....parece q no saben contar. no me convencio ninguna y me fui a la mierda...la 840 estaba medio caliente y me tiro una frase. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Garbo Publicado 16 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Respuesta: romina,de esmeraldavip, yo fui el sabado..y antes pregunte cuantas chicas habian? me contestas...hay 15... habran pasado 5 o 6....parece q no saben contar. no me convencio ninguna y me fui a la mierda...la 840 estaba medio caliente y me tiro una frase. Jjajaja Son retruchos en ese pv. el 99 % de las veces te garcan !! Cuando llamas por fono y preguntas por alguna de la pagina te dicen que estan y cuando llegas........ NO EXISTEN !! Yo le hice la cruz hace rato. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado roman capo Publicado 16 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Respuesta: romina,de esmeraldavip, Amigo bernardo esa rubia lamentablemente no es jaja Creo que es una,que no muestra la cara, es la que dice el compa BLOK..paraguayita muy simpatica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas