Jump to content

Lara de TodoMasajes

Valorar esta discusión


doble_vida

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lara de TodoMasajes

 

N o muchachos,no es la misma mina,esta rubia me parece que es nueva,la otra es una morocha que tal como se describio en el post original tenia un culo sensacional,lo que pasa es que publico un tiempo y despues dejo de publicar,yo la conoci a comienzo de año.y le perdi el rastro.

Esta rubia nada que ver,solo que coinciden en el nombre,y si es nueva como parece habra que esperar data.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara de TodoMasajes

 

buenas¡¡

 

N o muchachos,no es la misma mina,esta rubia me parece que es nueva,la otra es una morocha que tal como se describio en el post original tenia un culo sensacional,lo que pasa es que publico un tiempo y despues dejo de publicar,yo la conoci a comienzo de año.y le perdi el rastro.

Esta rubia nada que ver,solo que coinciden en el nombre,y si es nueva como parece habra que esperar data.

 

tal cual, esta rubia NO es la morocha que yo conoci have algunos meses. Lara (la morocha) parece no publicar mas y yo perdi el numero de telefono

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara de TodoMasajes

 

Bueno, ya que la chica actual no corresponde a la xp original, mejor cerramos.

Pueden abrir una nueva consulta sobre la rubia, que pinta bastante buena.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas