Miembro wellington Publicado 14 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Alguien conoce a algunas de estas nenas ? Marcela Solange y Maia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jhon barone Publicado 15 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Respuesta: Marcela, Solange y Maia en DeAvisos Me sumo al pedido, hermosa Marcela esta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado maxifer Publicado 15 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Respuesta: Marcela, Solange y Maia en DeAvisos me comunique, aparenta que son de poca trayectoria, pero piden 3 rocas mas telo... igualmente me dijeron que se quedan un poquito mas de la hora... no entre en muchos detalles pero en una de esa si me agarra un ataque lactico quiza me mande... pero si la mina no es lo que promete la rechazo antes de entrar al telo :011: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro wellington Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Respuesta: Marcela, Solange y Maia en DeAvisos me comunique, aparenta que son de poca trayectoria, pero piden 3 rocas mas telo :011: Con quien hablaste con Marcela o con las otras que estan juntas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro toronja Publicado 15 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Respuesta: Marcela, Solange y Maia en DeAvisos 300???????, estamos en el horno. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado maxifer Publicado 16 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Respuesta: Marcela, Solange y Maia en DeAvisos me comunique con las amigas que estan juntas... aparentaban buenas pero no me da para gastar tanto... yo creo que al ser independientes deberian cobrar menos ya que no tienen que compartir con el PV... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas