Jump to content

Kimberly de S.I.

Valorar esta discusión


fabian_bsas

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Kimberly de S.I.

 

Muy buena XP me jugaba todo a que las fotos eran truchas.

 

Consulta: 1 sólo polvo?

SLDS

 

Amigo si lees la XP cuente que fueron dos!!!!

Pero estoy seguro que si podes mas en una hora van mas!!!

Muy recomendable!!!

Abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kimberly de S.I.

 

Muy buena XP me jugaba todo a que las fotos eran truchas.

 

Consulta: 1 sólo polvo?

SLDS

 

 

Lo felicito amigo por la xp , pero tenia la misma impresion que el amigo Polig que las fotos eran truchas , y mas si estan sacadas en un yate....

 

Pero realmente para agendarla y hubicarla ya

 

Abrazos

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kimberly de S.I.

 

Felicitaciones Fabian! Me tentaste y voy por la reincidencia.

 

Estuve con la mina cuando estaba en la calle Ayacucho o Junin y Viamonte. Despues un par de veces no pude coordinar. La pase muy bien, pero recuerdo que la hora era de $200, osea que en menos de 1 año da una inflacion que segun el INDEC seria de ....... 10%

 

Me gusto mucho, altisima, rasgos un poco duros, alemanotes (es misionera), muy blanca de piel, completa, muy simpatica, besucona.

 

Las fotos tienen minimo PS salvo, a menos que se haya puesto algo, las tetas, que son minimas, con los pezones parados deben sobresalir 5 cm como mucho

 

Slds

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kimberly de S.I.

 

Felicitaciones Fabian! Me tentaste y voy por la reincidencia.

 

Estuve con la mina cuando estaba en la calle Ayacucho o Junin y Viamonte. Despues un par de veces no pude coordinar. La pase muy bien, pero recuerdo que la hora era de $200, osea que en menos de 1 año da una inflacion que segun el INDEC seria de ....... 10%

 

Me gusto mucho, altisima, rasgos un poco duros, alemanotes (es misionera), muy blanca de piel, completa, muy simpatica, besucona.

 

Las fotos tienen minimo PS salvo, a menos que se haya puesto algo, las tetas, que son minimas, con los pezones parados deben sobresalir 5 cm como mucho

 

Slds

G

 

Coincido amigo!!!

Aunque las fotos no la facorecen mucho!!!

Y como dije hay una foto que tiene mucho PS en las lolas!!!

Una muy buena opcion!!!!

Abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Kimberly de S.I.

 

La visite finalmente el mièrcoles pasado... la mina es un caño, no dice no a nada... El dpto es muy còmodo, no le hace falta nada. Està sola.

Ella tiene rasgos alemanes, es correntina, no misionera, muy alta, y no tiene drama por nada. quizà le falte un poco de GYM, pero està bàrbara. SUPER RECOMENDABLE

 

TABLA GRAL 8,5

 

PD EL PETE ES SIN, Y LO HACE MUY BIEN. LE GUSTA LO QUE HACE, SE LA NOTA BIEN PUTA Y ESO ES IMPAGABLE. VALE LO QUE COBRA... SALUDOS:045::045::045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kimberly de S.I.

 

la visite finalmente el mièrcoles pasado... La mina es un caño, no dice no a nada... El dpto es muy còmodo, no le hace falta nada. Està sola.

Ella tiene rasgos alemanes, es correntina, no misionera, muy alta, y no tiene drama por nada. Quizà le falte un poco de gym, pero està bàrbara. Super recomendable

 

tabla gral 8,5

 

pd el pete es sin, y lo hace muy bien. Le gusta lo que hace, se la nota bien puta y eso es impagable. Vale lo que cobra... Saludos:045::045::045:

 

me alegro mucho que la haya pasado bien!!!!

Kimberly tiene un muy buen servicio!!!

Abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kimberly de S.I.

 

Fabián gracias por compartir.

 

Gracias también a los que han enriquecido el aporte con data personal.

 

Esta chica se me viene escapando. Si no me equivoco supo estar por Diagonal Norte y publicaba en Platynum, pero se desvaneció sin aviso previo. Luego creí detectarla por la zona de facultades pero antes de combina la volví a perder. La semana pasada la contacté con la certeza que era la que venía siguiendo y me comenta que está con el día femenino.

 

Entre la seguidilla de desapariciones y los relatos de los amigos que la conocen se me está volando la peluca.

 

Prometo volver a intentarlo. De lograrlo sabrán por este medio el resultado.

 

Saludos

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas