Miembro Polig Publicado 15 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Respuesta: Kimberly de S.I. Muy buena XP me jugaba todo a que las fotos eran truchas. Consulta: 1 sólo polvo? SLDS "Precious secrets never spoken before." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Manager28 Publicado 15 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Respuesta: Kimberly de S.I. Felicitaciones Compa! Nada mejor que un Bomboncito de postre!!! Gracias por compartir. Abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado deivid2011 Publicado 16 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Respuesta: Kimberly de S.I. q hembron x dios... del tipo de minas q me gustan... vere si la visito... abrazooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fabian_bsas Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Respuesta: Kimberly de S.I. Muy buena XP me jugaba todo a que las fotos eran truchas. Consulta: 1 sólo polvo? SLDS Amigo si lees la XP cuente que fueron dos!!!! Pero estoy seguro que si podes mas en una hora van mas!!! Muy recomendable!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gallo Publicado 16 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Respuesta: Kimberly de S.I. Muy buena XP me jugaba todo a que las fotos eran truchas. Consulta: 1 sólo polvo? SLDS Lo felicito amigo por la xp , pero tenia la misma impresion que el amigo Polig que las fotos eran truchas , y mas si estan sacadas en un yate.... Pero realmente para agendarla y hubicarla ya Abrazos Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro garompeiro Publicado 16 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Respuesta: Kimberly de S.I. Felicitaciones Fabian! Me tentaste y voy por la reincidencia. Estuve con la mina cuando estaba en la calle Ayacucho o Junin y Viamonte. Despues un par de veces no pude coordinar. La pase muy bien, pero recuerdo que la hora era de $200, osea que en menos de 1 año da una inflacion que segun el INDEC seria de ....... 10% Me gusto mucho, altisima, rasgos un poco duros, alemanotes (es misionera), muy blanca de piel, completa, muy simpatica, besucona. Las fotos tienen minimo PS salvo, a menos que se haya puesto algo, las tetas, que son minimas, con los pezones parados deben sobresalir 5 cm como mucho Slds G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Wason Publicado 16 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Respuesta: Kimberly de S.I. Muy buena xp fabian..linda mina y por lo que veo con buen servicio..se agenda..saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fabian_bsas Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Respuesta: Kimberly de S.I. Felicitaciones Fabian! Me tentaste y voy por la reincidencia. Estuve con la mina cuando estaba en la calle Ayacucho o Junin y Viamonte. Despues un par de veces no pude coordinar. La pase muy bien, pero recuerdo que la hora era de $200, osea que en menos de 1 año da una inflacion que segun el INDEC seria de ....... 10% Me gusto mucho, altisima, rasgos un poco duros, alemanotes (es misionera), muy blanca de piel, completa, muy simpatica, besucona. Las fotos tienen minimo PS salvo, a menos que se haya puesto algo, las tetas, que son minimas, con los pezones parados deben sobresalir 5 cm como mucho Slds G Coincido amigo!!! Aunque las fotos no la facorecen mucho!!! Y como dije hay una foto que tiene mucho PS en las lolas!!! Una muy buena opcion!!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diego312 Publicado 17 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Respuesta: Kimberly de S.I. ya arreglè con ella, cuando vuelvo, comento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diego312 Publicado 26 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 Respuesta: Kimberly de S.I. La visite finalmente el mièrcoles pasado... la mina es un caño, no dice no a nada... El dpto es muy còmodo, no le hace falta nada. Està sola. Ella tiene rasgos alemanes, es correntina, no misionera, muy alta, y no tiene drama por nada. quizà le falte un poco de GYM, pero està bàrbara. SUPER RECOMENDABLE TABLA GRAL 8,5 PD EL PETE ES SIN, Y LO HACE MUY BIEN. LE GUSTA LO QUE HACE, SE LA NOTA BIEN PUTA Y ESO ES IMPAGABLE. VALE LO QUE COBRA... SALUDOS:045::045::045: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fabian_bsas Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2010 Respuesta: Kimberly de S.I. la visite finalmente el mièrcoles pasado... La mina es un caño, no dice no a nada... El dpto es muy còmodo, no le hace falta nada. Està sola. Ella tiene rasgos alemanes, es correntina, no misionera, muy alta, y no tiene drama por nada. Quizà le falte un poco de gym, pero està bàrbara. Super recomendable tabla gral 8,5 pd el pete es sin, y lo hace muy bien. Le gusta lo que hace, se la nota bien puta y eso es impagable. Vale lo que cobra... Saludos:045::045::045: me alegro mucho que la haya pasado bien!!!! Kimberly tiene un muy buen servicio!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro riquelme Publicado 1 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 Respuesta: Kimberly de S.I. Fabián gracias por compartir. Gracias también a los que han enriquecido el aporte con data personal. Esta chica se me viene escapando. Si no me equivoco supo estar por Diagonal Norte y publicaba en Platynum, pero se desvaneció sin aviso previo. Luego creí detectarla por la zona de facultades pero antes de combina la volví a perder. La semana pasada la contacté con la certeza que era la que venía siguiendo y me comenta que está con el día femenino. Entre la seguidilla de desapariciones y los relatos de los amigos que la conocen se me está volando la peluca. Prometo volver a intentarlo. De lograrlo sabrán por este medio el resultado. Saludos Riquelme Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Umano Publicado 5 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2010 Respuesta: Kimberly de S.I. Te felicito, la tengo pendiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fabian_bsas Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2010 Respuesta: Kimberly de S.I. Te felicito, la tengo pendiente. Pruebe con confianza y despues cuente!!!! No se va a arrepentir!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kalama_r Publicado 6 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2010 Respuesta: Kimberly de S.I. te felicito compa por la xp, una bestia, decime esto es real? si es asi o muy parecido me mando de bocha Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas