Invitado hlk_skater Publicado 14 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi1911&lg=es&pg_back=f http://bamodels.com.ar/azul/ rubia, flaca onda modelo... foto con una remerita dolce & gabanna en la playa. Cel 15.5137.XX81 EDAD -21 años .ESTATURA -1.63 mts. .MEDIDAS -90-58-90 .OJOS -Marrones .DIAS Todos los dias .HORARIOS -Full Time .ZONA Barrio Norte Existirá?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hanibal Publicado 14 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Respuesta: Alguien conoce esta rubia modelito? consultaste gift? para mi si es menos de 300 es falso (y seria buen precio). muy interesante las fotis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hlk_skater Publicado 14 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Respuesta: Alguien conoce esta rubia modelito? consultaste gift? para mi si es menos de 300 es falso (y seria buen precio). muy interesante las fotis No, pero la busqué por google y no encontré más que esos avisos. Se la ve muy linda... espero que no sea un caza-bobos... no lo parece, por los pocos avisos, pero nunca falta la hdp independiente que usa fotos truchas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elmaslindodeloeste Publicado 14 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Respuesta: Alguien conoce esta rubia modelito? para mi es mas trucho que la cuenta patrimonial k, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EriX Publicado 15 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Respuesta: Alguien conoce esta rubia modelito? Yo creo que es fake! las fotos no parecen de estas tierras y creo que es mucho caramelito.. hay que compararla contra el gift.. quizas ahi salte la ficha si es caza bobo o caramelito.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dylanx Publicado 15 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Respuesta: Alguien conoce esta rubia modelito? Me da demasiada desconfianza :confused1:, además en las paginas que publica suelen meter fakes y cazabobos :dft007:.....otra es ver si hace encuentros y la mina no es ni por cerca continuas camino. Vaya con cuidado y suerte!:045: Dylanx! :008:[sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 15 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Respuesta: Alguien conoce esta rubia modelito? Por la publicación de bamodels, te diria que es trucha porque las tres primeras que veo a la izquierda son cazabobos. La pendeja de las fotos esta bárbara, pero aconsejo esperar a que alguien conocido en el foro cuente algo sobre ella. Diego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro deivonte Publicado 15 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Respuesta: Alguien conoce esta rubia modelito? Se ve fake. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Roy15 Publicado 15 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Respuesta: Alguien conoce esta rubia modelito? Fake... las de la pagina BA son fotos medias raras... que se yo para mi es un pv o algo asi yo no me animo...je! si hace pile tazo cuente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hlk_skater Publicado 15 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Respuesta: Alguien conoce esta rubia modelito? Me falta un mes para ir a baires... hasta entonces tendrá que hacer piletazo otro.:011: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fazzo10 Publicado 15 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Respuesta: Alguien conoce esta rubia modelito? el gift es de $200 1hs completo. me parece medio raro pero bue.. hay que probar, asique mañana les cuento la movida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hlk_skater Publicado 15 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Respuesta: Alguien conoce esta rubia modelito? Gracias, fazzo. No me putees mucho si llega a ser trucha.:lol: Espero la XP.:045: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro deivonte Publicado 15 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Respuesta: Alguien conoce esta rubia modelito? De hecho, en esa página, bamodels.com.ar, se ven todas fake. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro IAE Publicado 15 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Respuesta: Alguien conoce esta rubia modelito? y ... la verdad que estan demasiado fuertes como para cobrar 200$, no hay ninguna 6 puntos en la pagina, son todas terribles yeguas.. mmm.. debe ser real:rolleyes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Garbo Publicado 16 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Respuesta: Alguien conoce esta rubia modelito? para mi es mas trucho que la cuenta patrimonial k, saludos Jajajajaja Pienso igual que el Compa !!! Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas